Caja de Retiro de las FF.MM.

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: CREMIL.> Atención al Afiliado.> Preguntas más Frecuentes.> Comprobantes de Pago Fin barra de navegación de las migas


Contenido

Comprobantes de Pago

Comprobantes de Pago

¿Qué hacer en caso de no recordar la clave de acceso a comprobantes de pago?

Rta: Para recordar la clave, debe ingresar a la opción Comprobante de Pago, en donde se encuentra el vínculo Recordar datos y colocando el correo electrónico con el cual se registró, automáticamente le será enviado un mensaje a la cuenta de correo en donde a través del enlace recibido podrá hacer el cambio de clave, para consulta de comprobantes de pago.


http://www.cremil.gov.co/?idcategoria=7&recordarlogin=1 


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de usuario?


Rta: En la pestaña de SERVICIOS EN LINEA encontrará el Link Actualice sus datos allí podrá loguearse y cambiar sus datos del formulario de la página web.


http://www.cremil.gov.co/index.php?idcategoria=13215


 ¿Qué se debe hacer en caso de no recordar la cuenta de correo electrónico inscrita en el sistema, para que me recuerde los datos de clave de comprobantes?


Rta: En caso de no recordar el correo electrónico inscrito o haberlo cambiado, deberá comunicarse a la línea 3537300, línea gratuita 018000912090 solicitando la actualización de su correo electrónico.


¿Es posible que me den la clave por teléfono?


Rta: Si. La Caja de Retiro hará la correspondiente validación de la información y verificará con preguntas de seguridad que se trate de que el mismo afiliado lo esté haciendo, cumplido este protocolo se procederá a que el funcionario de cremil cambie la contraseña por una genérica posteriormente el afiliado pueda cambiarla.


¿Por qué cuando me estoy registrando aparece el mensaje "El Número de Identificación ingresado ya se encuentra registrado" y nunca he realizado una inscripción?


Rta: El mensaje generado indica que ya con su número de identificación se hizo un registro. En caso de querer hacer un nuevo registro, deberá enviar una carta por fax (3537306) o correo normal solicitando la eliminación del registro, una vez recibido dicho documento y realizada la correspondiente verificación, se llevará a cabo la eliminación para la posterior inscripción.


¿Qué debo hacer en caso de querer eliminar o borrar una inscripción existente?


Rta: Debe enviar a la Entidad por correo normal o fax (3537306) solicitud debidamente firmada, de la eliminación de los datos existentes, con el fin de llevar a cabo una nueva inscripción al sistema, previa validación de la firma del afiliado.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Recomendar esta sección a un amigo] [Ver en formato amigable para la impresora]
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • Caja de Retiro de las FF.MM.
  • Carrera 13 N. 27-00 Edificio Bochica Interior 2. Bogotá D.C., Colombia
  • * PBX: 57 1 3537300
  • * Línea Gratuita 018000912090
  • * Fax: 57 1 3537306
  • * Centro Integral de Servicio al Usuario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 4:00 p.m. jornada continua.
  • * gestiondocumental@cremil.gov.co
  • Cremil - Todos los Derechos reservados
[Página generada en: 0,175 segundos] [Querys Ejecutados:136] [Querys Cacheados:0]