Caja de Retiro de las FF.MM.

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: CREMIL.> Atención al Afiliado.> Preguntas más Frecuentes.> Comprobantes de Pago Fin barra de navegación de las migas


Contenido

Comprobantes de Pago

Comprobantes de Pago

¿Qué hacer en caso de no recordar la clave de acceso a comprobantes de pago?
Rta: Para recordar la clave, debe ingresar a la opción Comprobante de Pago, en donde se encuentra el vínculo Recordar datos y colocando el correo electrónico con el cual se registró, automáticamente le será enviado un mensaje a la cuenta de correo en donde a través del enlace recibido podrá hacer el cambio de clave, para consulta de comprobantes de pago.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de usuario o mi cuenta de correo electrónico?

Rta: En la parte superior de la página Web se encuentra el vínculo Mi Portal con un link a Información de Contacto desplegando la información del usuario registrado, en donde podrá cambiar la clave de acceso y el correo electrónico.

Antes de ingresar a esta categoría debe loguearse para que el sistema reconozca los datos.

¿Qué se debe hacer en caso de no recordar la cuenta de correo electrónico inscrita en el sistema, para que me recuerde los datos de clave de comprobantes?

Rta: En caso de no recordar el correo electrónico inscrito o haberlo cambiado, deberá enviar una carta por fax al número 3537306, solicitando la actualización de su correo electrónico para el posterior envío de información.

¿Es posible que me den la clave por teléfono?

Rta: No. La Caja de Retiro no tiene acceso a las claves de los usuarios registrados.

¿Porqué cuando me estoy registrando aparece el mensaje "El Número de Identificación ingresado ya se encuentra registrado" y nunca he realizado una inscripción?

Rta: El mensaje generado indica que ya con su número de identificación se hizo un registro. En caso de querer hacer un nuevo registro, deberá enviar una carta por fax (3537306) o correo normal solicitando la eliminación del registro, una vez recibido dicho documento y realizada la correspondiente verificación, se llevará a cabo la eliminación para la posterior inscripción.

¿Qué debo hacer en caso de querer eliminar o borrar una inscripción existente?

Rta: Debe enviar a la Entidad por correo normal o fax (3537306) solicitud debidamente firmada, de la eliminación de los datos existentes, con el fin de llevar a cabo una nueva inscripción al sistema.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Recomendar esta sección a un amigo] [Ver en formato amigable para la impresora]
calendario
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

  • Caja de Retiro de las FF.MM.
  • Carrera 13 N. 27-00 Edificio Bochica Interior 2. Bogotá D.C., Colombia
  • * PBX: 57 1 3537300
  • * Línea Gratuita 018000912090
  • * Fax: 57 1 3537306
  • * Centro Integral de Atención al Usuario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 4:00 p.m. jornada continua.
  • * atenusuario@cremil.gov.co
  • Cremil - Todos los Derechos reservados
[Página generada en: 0,111 segundos] [Querys Ejecutados:136] [Querys Cacheados:0]