Caja de Retiro de las FF.MM.

Política de Cero Papel

viernes, 07 de febrero de 2020

A partir de abril de 2020 el Centro Integral de Servicio al Usuario CISU, NO hará entrega física de documentos, tales como desprendibles de pago, copias y certificaciones, entre otros.

Política de Cero Papel
Ampliar Imagen

La iniciativa Cero Papel tiene como objetivo establecer los lineamientos para contribuir a una gestión pública efectiva, eficiente y eficaz, con la reducción del uso del papel en los procesos que adelantan las entidades públicas, tanto en sus procesos internos como en los servicios que prestan a los ciudadanos. La iniciativa se apoya en tres ejes:


1. La implementación de buenas prácticas.


2. La implementación de sistemas para gestionar documentos electrónicos.


3. La optimización y automatización de procesos.


En aras de dar cumplimiento a la mencionada política, CREMIL buscará disminuir el consumo de tinta y papel, motivo por el cual, a partir de abril de 2020 el Centro Integral de Servicio al Usuario CISU, NO hará entrega física de documentos, tales como desprendibles de pago, copias y  certificaciones, entre otros. Esta implementación, permitirá la agilización de sus trámites y servicios.


Bajo esa premisa, la respuesta a estas solicitudes sólo será remitida al correo electrónico suministrado, así que desde ya los invitamos de manera cordial a hacer uso de este nuevo servicio para su beneficio.


Para cumplir con este nuevo propósito, se requiere a la mayor brevedad posible la creación de un e-mail personal, a fin de registrarlo en los sistemas de información de la Entidad.

[Ver en formato amigable para la impresora]