Caja de Retiro de las FF.MM.

Líneas telefónicas de Sanidad Militar al servicio de nuestros afiliados y beneficiarios

sábado, 21 de marzo de 2020

Sanidad Militar dispone de líneas de atención al usuario que le podrán facilitar información sin necesidad de salir de su casa.

Líneas telefónicas de Sanidad Militar al servicio de nuestros afiliados y beneficiarios
Ampliar Imagen

La Oficina de Atención al Usuario de la Dirección General de Sanidad Militar (DIGSA) centra su gestión en 5 líneas de acción  a saber: Orientación e Información, Sistema de Peticiones, quejas y Reclamos, Participación Ciudadana, Auditoria del Servicio, y Humanización, buscando desarrollar una cultura de servicio basado en el usuario, fundamentada en valores y principios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas razonables de los afiliados y beneficiarios de tal forma que estos sean brindados de manera integral, en un marco de respeto por la vida y la dignidad humana, sin ningún distingo y en forma adecuada, oportuna y eficiente; siempre velando por el cumplimiento de los deberes y derechos de las personas quienes acceden a los servicios de la Institución.


CANALES  DE ATENCIÓN 
Telefónico:
Línea 018000111335
PBX 3238555 Opción 3
Directo 3238559


 


Canal Virtual:
Portal web : www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co
Correo Institucional: atención.usuario@sanidadfuerzasmilitares.mil.co


 


Además, la Dirección General de Sanidad Militar habilitó el servicio de Center con el Sistema de Información en Salud Salud.SIS.

LÍNEA DE ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA
018000 111456
Bogotá 6288900 Móviles Claro #234

CENTER CENTRALIZADO SSFM


Teléfonos fijos y línea gratuita Oficina de Atención al Usuario. Jefatura Salud Fuerza Aérea Colombiana Teléfono: 348 70 30 Opción: 1 Línea gratuita 018000-110322 Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.


 


Para más información consulte:


https://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=26855

[Ver en formato amigable para la impresora]