Caja de Retiro de las FF.MM.

Espere nuestro nuevo canal de atención al usuario: WhatsApp

martes, 19 de mayo de 2020

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, avanzando para brindar servicios de calidad eficiente, está próxima a lanzar una nueva línea de comunicación con afiliados y beneficiario, para resolver inquietudes y adelantar procesos.

Espere nuestro nuevo canal de atención al usuario: WhatsApp
Ampliar Imagen

A través de este medio, se proyecta atender requerimientos de menor complejidad que no estén disponibles en los servicios que actualmente se ofrecen en línea.


Conozca aquí nuestros servicios en línea


La comunicación a través de la aplicación WhatsApp estará disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Para acceder a este servicio, exclusivo para mensajes escritos, es necesario que el número de celular a través del cual se comuniquen corresponda con el que está inscrito en la base de datos de CREMIL; de lo contrario, deben registrarse o actualizar sus datos a través de la página Web.


No serán atendidos los mensajes recibidos fuera de horario señalado, considerando después de cerrado el sistema, este no registra datos.


Actualice aquí sus datos aquí


Servicio en línea Con el propósito de hacer más ágil este servicio, agradecemos que consulten, antes de la utilización de este canal, nuestra página web donde podrán consultar desprendibles de pago de los últimos seis meses, certificados de ingresos y retenciones, ocho certificaciones en línea (institucionalidad, haberes lugar geográfico, entre otros), el estado de su trámite de reconocimiento de asignación retiro, así como descargar la resolución de  asignación de retiro o sustitución pensional , revisar respuesta a derechos de petición, actualizar datos  y radicar documentos a través del sistema PQRSDF.


 


www.cremil.gov.co

[Ver en formato amigable para la impresora]