Caja de Retiro de las FF.MM.

La Ruta del Servicio del Mindefensa sigue atendiendo a la Fuerza Pública y sus Familias

martes, 23 de junio de 2020

- Información a los integrantes de la Fuerza Pública, pensionados y sus familias en Valledupar.
- En la emisora Colombia Estéreo 102.3 FM en Valledupar se realiza la Ruta del Servicio el próximo 25 y 26 de junio desde las 9:30 de la mañana.
- Se resolverán las inquietudes relacionadas con la oferta de bienestar, asesoría jurídica, oferta de Bienestar de CREMIL y mecanismos de atención ciudadana.

La Ruta del Servicio del Mindefensa sigue atendiendo a la Fuerza Pública y sus Familias
Ampliar Imagen

Valledupar, 19 de junio de 2020. A través de la Colombia Estéreo 102.3 FM el próximo 25 y 26 de junio a partir de las 9:30 de la mañana se realizará la segunda parada virtual de la Ruta del Servicio del Ministerio de Defensa, para continuar llevando información y servicios a los integrantes y pensionados del sector Defensa, y sus familias.


 


La Ruta del Servicio: ??Nuestro compromiso es no olvidarlos?? lleva hasta distintas ciudades del país la oferta de bienestar del sector Defensa, al servicio de los héroes y sus familias, acercando la posibilidad de realizar sus trámites y atendiendo sus requerimientos, sin necesidad de desplazamiento hasta las instalaciones de las Fuerzas o del Ministerio de Defensa Nacional.


 


El jueves 25 de junio, la directora de Bienestar Sectorial y Salud del Ministerio, Juanita Acosta Giraldo, especialistas de atención al ciudadano, estarán en la emisora Colombia Estéreo 102.3 FM respondiendo las preguntas de los usuarios sobre la Ley 1699 de 2013 y la oferta de bienestar del sector, así como de los canales de atención que le Ministerio de Defensa tiene para la ciudadanía.


 


Para el viernes 26 de junio, el director de Fondetec, Jorge Arturo Ramos,  resolverá las dudas sobre el proceso de defensa gratuita técnica para los integrantes de la Fuerza Pública que requieren asesoría en casos de derecho penal, disciplinario o Justicia Especial Para la Paz.


 


Por otro lado, el Mayor General (RA) Leonardo Pinto Morales, director general de CREMIL, dará a conocer la información de interés de la entidad en temas de Bienestar y solucionar todas la dudas de los afiliados a la entidad.  


 


La Ruta del Servicio ??Nuestro compromiso es no olvidarlos?? es una iniciativa del Ministerio de Defensa diseñada para difundir a nivel nacional la oferta de servicios de: bienestar, reconocimientos (Leyes 14 de 1990 y 1699 de 2013), descuentos, rehabilitación inclusiva, salud, vivienda y prestaciones sociales, entre otros.


 


Para solicitar mayor información sobre beneficios para los Reservistas de Honor, pensionados por invalidez, miembros y familiares de integrantes de la Fuerza Pública, enviar sus preguntas al correo electrónico direccion.bienestar@mindefensa.gov.co.

[Ver en formato amigable para la impresora]