Caja de Retiro de las FF.MM.

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: CREMIL.> Comunicaciones y Prensa.> Noticias.> Dispensario Medico Suroccidente Fin barra de navegación de las migas


Contenido

Dispensario Medico Suroccidente

03 de septiembre de 2013

Dispensario Medico Suroccidente

El Presidente Juan Manuel Santos asistió este martes a la inauguración del Dispensario Médico del Suroccidente Héroes de Sumapaz, en Bogotá.


El establecimiento inaugurado en el barrio Chicalá, de la localidad de Bosa, beneficiará a 45 mil personas del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares proyectado para suplir las necesidades del personal activo, retirado, pensionado y sus beneficiarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares . Le acompañaron el ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, los señores generales comandantes de fuerza, el señor General (RA) José Javier Pérez Mejía Viceministro de la Defensa para el (GSED), Y el director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza.

La Clínica de Suroccidente, ubicada en la carrera 86 No. 53B-80 sur, en el barrio Chicalá, atenderá a los usuarios de las FF. MM. que habitan en el suroccidente de Bogotá, especialmente en las localidades Bosa, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Kennedy y Fontibón.


La Clínica de Suroccidente establecimiento de sanidad para atención ambulatoria y consulta prioritaria de nivel II, el cual proyecta suplir las necesidades del personal activo, retirado y beneficiario del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, que residen en las localidades Bosa, Kennedy, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Fontibón y el municipio de Soacha. El dispensario Médico Suroccidente empieza así a ofrecer los servicios de medicina general y especializada, odontología, medicina familiar, medicina interna, medicina adolescente, optometría, psicología, nutrición, dermatología, fisiatría, psiquiatría, ginecología, ortopedia, urología, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, área de imagenología, laboratorio clínico, terapia física, terapia respiratoria, ocupacional y del lenguaje, atención prioritaria 24 horas, procedimientos quirúrgicos ambulatorios, servicios farmacéuticos y vacunación.


El Dispensario Médico Suroccidente cuenta con un área total de 6.529 m2 que corresponden a 5 pisos y un sótano.


El Dispensario se ubica en la Carrera 86 No 53B-80 Sur, barrió Chicalá en la ciudad de Bogotá, El gerenciamiento, administración y funcionamiento de la Clínica de Suroccidente estará bajo la responsabilidad de la Dirección de Sanidad del Ejército Nacional. Para mayor información Sito Web: http://www.disanejercito.mil.co/direccion_sanidad_ejercito/la_entidad

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Recomendar esta sección a un amigo] [Ver en formato amigable para la impresora]
calendario
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

  • Caja de Retiro de las FF.MM.
  • Carrera 13 N. 27-00 Edificio Bochica Interior 2. Bogotá D.C., Colombia
  • * PBX: 57 1 3537300
  • * Línea Gratuita 018000912090
  • * Fax: 57 1 3537306
  • * Centro Integral de Atención al Usuario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 4:00 p.m. jornada continua.
  • * atenusuario@cremil.gov.co
  • Cremil - Todos los Derechos reservados
[Página generada en: 0,157 segundos] [Querys Ejecutados:136] [Querys Cacheados:0]