Caja de Retiro de las FF.MM.



2012 un año para disfrutar viajando con CREMIL

martes, 13 de diciembre de 2011

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil presenta la programación de los viajes 2012, para conocimiento de los afiliados y beneficiarios interesados en viajar, a fin de que programen con tiempo su destino de acuerdo a las fechas disponibles y brindar como dice nuestro lema un “Servicio justo y oportuno”.

4 de enero salida especial a Lima, Iguazú y Buenos Aires.

6 de enero Todo es posible en Aruba.

6 de enero a Curacao el paraíso del Caribe.

15 de enero a Buenos Aires.

22 de enero “Suramérica Maravillosa 2012”, que incluye Santiago de Chile, Viña del Mar, Puerto Montt, Puerto Varas; Bariloche, Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Iguazú, Río de Janeiro.

11 de febrero Crucero por el sur del Caribe: Saliendo desde Cartagena, Aruba, La Guaira, Curacao y Colón Panamá.

12 de febrero Crucero Gandeur of the Seas: Zarpando de Colón Panamá, visitando a Cartagena, Aruba, Bonaire, Curacao y Colon Panamá.

Abril: “Semana Santa”, vacaciones para todos los gustos con viajes a Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro, Panamá, Turquía, Punta Cana, Miami y Orlando.

19 de mayo el plan es México.

14 de junio a Escandinavia y Rusia por 22 días.

San Andrés de película, para la vigencia del 30 de enero al 15 de junio y en esta misma fecha viaje a Cartagena Romántica con precios favorables.

9 de septiembre viaje a las Maravillas de Europa recorrido de 25 días pos ocho países, visitando Londres, París, Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid y crucero por el Mediterráneo.

Además, de estos viajes ofrecemos el plan para las quinceañeras de 2012 con programas a Europa por 26 días con salidas el 15 y 17 de junio; viaje a la Florida, en un recorrido con 12 días programado para el 18 de junio y a Cartagena y San Andrés con viajes proyectados parta el 19 de junio con programas de 6 días.

Los interesados en este programa de Bienestar de Cremil se pueden comunicar a los teléfonos 3537300 Ext. 7379 y al 3537324
[Ver en formato amigable para la impresora]