Caja de Retiro de las FF.MM.



86 años de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares

viernes, 18 de noviembre de 2011

Este viernes 18 de noviembre la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, celebra el octogésimo sexto aniversario de creación con una misa y posterior una ceremonia de reconocimiento al trabajo del personal de la Entidad, los actos contarán con la presencia de la Viceministra del Grupo Social y Empresarial de la Defensa Yaneth Giha Tovar y el Director de la Caja, Mayor General (r) Rodolfo Torrado Quintero.

86 años de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares
Ampliar Imagen
Programación:
8.15 de la mañana Santa Eucaristía de Acción de Gracia en la Iglesia de San Diego.

Ceremonia: Imposiciones de Botones de Servicios Medalla al Merito Institucional, y Categoría Extraordinaria y saludo del Director General de CREMIL, en Galería Bochica del Centro Internacional Tequendama. (10 de la mañana).

La galería Bochica, esta situada en el Centro Internacional Tequendama (CIT), el cual fue declarado por el Ministerio de Cultura como Bien de Interés Cultural con Resolución 1582 de 2002. El Centro Internacional Tequendama, es pionero en este tipo de proyectos en Colombia, todo el conjunto del CIT fue construido con material y técnicas propias del concreto armado y una parte de la fachada con piedra “bogotana” lisa, el CIT conforma lo que se ha denominado la Época de Oro de la arquitectura moderna colombiana y es el primer punto de referencia que se conoció en la capital del país.

La Misión de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares es reconocer y pagar las asignaciones de retiro al personal de las Fuerzas Militares y la sustitución pensional a sus beneficiarios cuando se consolide el derecho, atender efectivamente sus requerimientos, promover programas de bienestar social y administrar los bienes muebles e inmuebles de su patrimonio; todo lo anterior enmarcado en un ambiente de mejoramiento continuo.

La Visión de CREMIL para el año 2014, será una Entidad destacada en el Sector Defensa y en el ámbito de la previsión social, con afiliados y partes interesadas satisfechas.

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares hace parte del Clúster de Bienestar del Grupo Social y Empresarial de la Defensa GSED.
[Ver en formato amigable para la impresora]