Caja de Retiro de las FF.MM.



A Medellín llega el Plan Piloto de CREMIL

miércoles, 13 de mayo de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares tiene el gusto de invitar a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina de la reserva activa, para que asistan y sean parte del Plan Piloto el cual beneficiará a los residentes en Medellín y toda Antioquia, los cuales suman 2500 aproximadamente.

A Medellín llega el Plan Piloto de CREMIL
Ampliar Imagen

Durante los días miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los asesores jurídicos de CREMIL atenderán a los afiliados que tengan peticiones y dudas en la parte salarial y demás aspectos legales que soliciten frente a la Entidad.


La Caja busca que los afiliados y sus familias conozcan y utilicen los diferentes desarrollos tecnológicos que CREMIL ha venido implementando como innovación para estar a la vanguardia a lo largo y ancho del país. Convenios, capacitaciones, recreación y turismo, bienestar para el adulto mayor, son entre otros, programas a los que tienen derecho y muchos de los afiliados desconocen, es por esta razón que la Caja de Retiro quiere extender la invitación para que los héroes de la Patria asistan, se informen y acudan a la Entidad encargada de velar por sus servicios.


CREMIL los espera el día 21 de mayo a partir de las 8: 00 de la mañana en el Centro de Eventos y Convenciones de Plaza Mayor, ubicado en la calle 41 No. 55-80.

[Ver en formato amigable para la impresora]