Caja de Retiro de las FF.MM.



Actividad especial con los soldados profesionales y las agremiaciones del Huila.

jueves, 09 de julio de 2015

Como una de las actividades previas al encuentro CREMIL afiliados en Neiva, se realizó una jornada con los soldados profesionales, con el objetivo de solucionarles las peticiones y requerimientos que tienen frente a la Entidad y para informarles sobre los beneficios a los que tienen derecho.

Actividad especial con los soldados profesionales y las agremiaciones del Huila.
Ampliar Imagen

Al Hotel Neiva Plaza, asistieron cerca de 150 soldados profesionales. Algunos de ellos se notificaron y actualizaron datos. La gran mayoría de este personal se acercó a la oficina móvil CREMIL para asesorarse jurídicamente sobre las problemáticas salariales, IPC, subsidio familiar y prima de antigüedad, entre otros aspectos.


Para CREMIL ha sido satisfactorio poder acercarse a todos los soldados profesionales del país, gracias al programa de encuentros CREMIL afiliados que con su Plan Piloto los viene beneficiando en cada rincón del territorio colombiano.


Agremiaciones


Con el objetivo de retroalimentar la información entre las agremiaciones y CREMIL, se brindó un espacio en el que se dio la posibilidad a los presidentes de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro (ACORE) y la Asociación Huilense de Militares Retirados (ASHUMIR), para que comunicaran a la Subdirectora Financiera de la Caja, la señora TC (RA) Amparo Peñaranda Ramírez, delegada por el señor Director, para informar y direccionar el encuentro, sobre como van encaminadas sus organizaciones y la importancia que deben darle a la unión con sus asociados, para que el beneficio de todo el personal de la reserva activa sea mucho más oportuno.


A esta reunión asistieron La Universidad Militar, la Dirección General de Sanidad de Bogotá y el SENA, entidades que expusieron los convenios con los que CREMIL viene trabajando.

[Ver en formato amigable para la impresora]