Caja de Retiro de las FF.MM.



Actividades para la celebración del aniversario 86 de CREMIL

viernes, 04 de noviembre de 2011

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, CREMIL, ha programado para los meses de noviembre y diciembre una serie de actividades para los afiliados y sus beneficiarios, en el marco del octogésimo sexto aniversario de creación se desarrollará el Tercer Congreso de la Reserva Activa en forma descentralizada en Cali, en el auditorio de Convenciones Alférez, el jueves 24 de nombre a partir de las 8 de la mañana, evento que contará con la presencia del General Alejandro Navas Ramos, Comandante de las Fuerzas Militares.

Actividades para la celebración del aniversario 86 de CREMIL
Ampliar Imagen
Los tradicionales encuentros CREMIL se efectuarán en Villavicencio el 10 de noviembre y en Ibagué en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo el 15 de diciembre.

Otras de las actividades de esta celebración las adelanta el Area de Bienestar Social para el Afiliado, con el “Torneo de Golf CREMIL” en el Club Militar de Golf el 4 de noviembre en las modalidades de carrusel para las categorías senior caballeros, aficionados caballeros y damas.

Con relación a los programas de medicina preventiva el 9 de noviembre a las 9 de la mañana se efectuará la conferencia taller de Acupuntura con Kei Chen Hung Chang, especialista en medicina china, gracias a la alianza estratégica de CREMIL con la Fundación Cultural Colombo-China.

La conferencia de Prevención de cáncer de colón y recto se estará adelantando el 22 de noviembre a las 9 de la mañana y el 30 de noviembre a las 2 de la tarde en Galería Bochica, Dentosalud ofrece a los afiliados una tarde diferente con música del dúo “Nahoma”, interpretando música variada para el reencuentro de amigos de CREMIL donde se efectuarán rifas de bonos de descuentos para tratamientos odontológicos y Odontólogos Especializados se vincula al aniversario de CREMIL con un bingo para los afiliados el 13 de diciembre a las 2 de la tarde.

Con relación a los viajes se organizó para el 25 y 26 de noviembre el programa al llano con “Villavicencio los espera” y el 2 de diciembre un día de “Spa en Choachí”.

Otra información de interés de CREMIL, es el pago personalizado de la asignación de retiro del mes de noviembre y mesada pensional de navidad a partir del viernes 25 de noviembre del 2011.

Los interesados de las actividades se pueden informar en las oficinas de Bienestar Social de la Caja o llamar al teléfono 3537324 extensión 7379
[Ver en formato amigable para la impresora]