Caja de Retiro de las FF.MM.



Actividades previas al encuentro en Valledupar

viernes, 24 de abril de 2015

La comisión de CREMIL, empezó la actividad en la ciudad de Valledupar con la visita a la sede de la Asociación Cesarense de Suboficiales Retirados, ACESURE, haciendo efectiva la invitación por parte de los integrantes de la reserva activa del Departamento del Cesar, quienes le expusieron al Director de la Caja los proyectos a desarrollar para  fortalecerse como agremiación.

Actividades previas al encuentro en Valledupar
Ampliar Imagen

Posteriormente, en las instalaciones del Hotel Tativán, el MG (RA), Edgar Ceballos Mendoza, se reunió con los integrantes de ACESURE para puntualizar diferentes temas de interés frente a la situación de la misma con la Entidad.


Este espacio fue muy importante porque tanto la Caja como los afiliados tuvieron la posibilidad de retroalimentarse y exponer sus puntos de vista para así poder entender la dinámica con la que se llevará a cabo el encuentro.


Durante la reunión se tomaron en cuenta aspectos de bienestar y temas jurídicos de los afiliados y sus beneficiarios. Cabe resaltar que se contó con la presencia de entidades externas como la Universidad Militar, representantes del dispensario de la Décima Brigada y la Caja de Compensación Familiar, COMFACESAR.


Así mismo, se realizaron dos visitas domiciliarias a un SP (RA) de 85 años y un SM (RA), a quienes se les hizo el registro biométrico y la actualización de datos.


Como última actividad del día, se visitaron los afiliados de la Entidad, quienes se encuentran en el Centro Penitenciario de la Décima Brigada del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]