Caja de Retiro de las FF.MM.



Actividades en Villavicencio

miércoles, 12 de agosto de 2015

Uno a uno fueron llegando los 50 soldados profesionales para conocer los diferentes servicios que viene ofreciendo la Oficina Móvil de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares en el territorio nacional.

Actividades en Villavicencio
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La gran mayoría se acercó al punto de servicio de asesoría jurídica con el fin de resolver algunas dudas legales y 11 de ellos tramitaron derechos de petición de manera inmediata.


Así mismo, recibieron toda la información que el Director de la Entidad les expuso, actualizaron datos y realizaron el registro al sistema biométrico


Reunión con agremiaciones


Simultáneamente a la actividad de los soldados, la comisión de la Caja se reunió con representantes de las agremiaciones del Departamento del Meta con el fin de conocer los avances de CREMIL y las novedades que presentan todos los integrantes de la reserva activa.


En esta reunión se contó con la presencia de la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro (ACORE); la Asociación de Suboficiales de las FF.MM en Retiro del Meta (ASURMETA); la Cooperativa Multiactiva de las Fuerzas Armadas del Meta (COORFAMETA) y la Asociación de Suboficiales Retirados de Aviación (ASURVI).


Visitas domiciliarias a los adultos mayores


Como una de las actividades más importantes de los encuentros CREMIL afiliados en el territorio nacional, han sido las visitas a nuestros adultos mayores de 75 años. Ellos, considerados la historia y el tesoro de la Entidad, han manifestado agradecimiento y sentimientos de alegría al recibir en sus viviendas a los integrantes de la comisión, encabezada en la ciudad de Villavicencio, por el Coordinador Militar de la Caja, Coronel Franklin Gómez Gómez.


Cinco familias tuvieron la posibilidad de tener contacto directo con los funcionarios de CREMIL, quienes además de llevar un saludo de gratitud y reconocimiento por su vida militar, escucharon atentos los requerimientos que este personal tenía frente a la Entidad con el fin de darles prioridad y tramitarles sus peticiones, evitando de esta manera que ellos se trasladen a otros lugares.

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