Caja de Retiro de las FF.MM.



Adultos Mayores de CREMIL

domingo, 12 de abril de 2015

¿Qué es el adulto mayor para CREMIL? Sin duda alguna es el tesoro más valioso de la Caja, porque gracias a este personal, nuestra Entidad tiene historias llenas de emociones y sensaciones que solo los héroes de la patria pueden contar.

Adultos Mayores de CREMIL
Ampliar Imagen

CREMIL ha sido consiente de la gran importancia que tienen los adultos mayores no solo en la Caja sino en la sociedad y por este motivo se han venido realizando programas de Bienestar enfocados a fortalecer la relación que tienen con la Entidad.


En esta oportunidad, se dio la segunda actividad del año durante tres días, en las que se adelantaron 13 visitas domiciliarias en Fusa, Silvania, Icononzo, Arbelaez y Flandes; Así mismo, para los que no lo habían hecho, se realizó el registro biométrico y la actualización de datos.


En el auditorio de las instalaciones del Centro Recreativo de CAFAM, se desarrolló una charla de felicidad y vejez diseñada exclusivamente para nuestros 87 adultos mayores que asistieron al evento, la cual estuvo a cargo de la doctora Yaneth Rojas, directora de Querido abuelo.com. Allí nuestros afiliados recibieron información sobre los derechos que tienen y la manera como deben participar en diferentes actividades para que no sientan temor de pasar al olvido de la sociedad.


También hubo un rumbatón, aeróbicos, recorrido en chiva por todo el centro vacacional, visita al zoológico y la toma de tensión arterial ofrecida por un profesional de la salud, enviado por la Dirección General de Sanidad, Entidad que carnetizó a 47 afiliados.


Esta actividad fue gratificante porque la comisión de CREMIL tuvo la oportunidad de encontrar un entorno familiar muy positivo y óptimo para el personal que recibió la visita domiciliaria, la mayoría de ellos cuentan con buenas condiciones en su calidad de vida. Para los adultos mayores fue grato recibir la visita de la Caja porque sienten que sus emociones se avivan, recuerdan sus historias al encontrarse nuevamente con la que consideran su segundo hogar.


CREMIL quiere hacer un reconocimiento a CAFAM, a los señores Sargento Mayor (RA)  Rossvelt Benavides y Sargento Mayor (RA) Juan Bernardo Cervera Torres, Presidente y Gerente de la Asociación de la Reserva Activa de Colombia ASORAC; a Querido Abuelo.com y a la Dirección General de Sanidad, quienes acompañaron y apoyaron todo el desarrollo de esta actividad tan importante para la Caja.


Así las cosas queremos decirle a nuestros adultos mayores que se preparen para el próximo 17 de abril en las instalaciones de Colsubsidio en Girardot, para que se beneficien con la programación que CREMIL les ofrece y se encuentren con sus amigos de antaño.

[Ver en formato amigable para la impresora]