Caja de Retiro de las FF.MM.



Afiliados de Neiva se beneficiaron con Plan Piloto de CREMIL

viernes, 10 de julio de 2015

Desde las 8 de la mañana los afiliados de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y sus familias residentes en el Departamento del Huila, llegaron a las instalaciones del Hotel Neiva Plaza, para participar en el encuentro de CREMIL afiliados.

Afiliados de Neiva se beneficiaron con Plan Piloto de CREMIL
Ampliar Imagen

Gracias a la descentralización que viene realizando la Entidad en el territorio colombiano y a la implementación de tecnología, CREMIL ha logrado ofrecer unos óptimos servicios inmediatos, tanto en las visitas domiciliarias, como en los encuentros.


Con la atención personalizada en los 4 módulos de atención: Atención al Usuario, Asesoría Jurídica, Bienestar al Afiliado y Servicios en Línea, los asistentes al evento manifestaron su satisfacción por el esfuerzo de los funcionarios de la Entidad para responder a las peticiones de cada uno de ellos.


En la oficina móvil CREMIL, los funcionarios de la Caja atendieron entre los días jueves 09 y el viernes 10 de julio, un total de 320 afiliados que presentaron ante la Entidad diferentes solicitudes jurídicas tales como el IPC, prima de actividad y nivelación salarial.


Uno de los objetivos principales de la Caja, era hacer sentir a los afiliados que la Entidad encargada de velar por su bienestar, se preocupa y se acerca cada vez más por todo el personal de la reserva activa y gracias al esfuerzo de los funcionarios, se obtuvo una reacción muy significativa.


El Mayor (RA) Harold Pérez expresó: “este encuentro me pareció muy bueno, me informaron todo lo relacionado con el IPC y todo lo que tiene que ver con la nómina. Sinceramente estas jornadas son importantes porque de esta manera los afiliados tenemos la posibilidad de apreciar todas las bondades con las que contamos. Me parece muy buena la modalidad electrónica que esta manejando CREMIL, sobre todo con la página web, porque así es que he podido hacer mis diligencias sin tener que salir de mi casa”.


Por su parte el Sargento Primero (RA) Humberto Velásquez manifestó: “Considero que este encuentro del cual me enteré por medio del Boletín, fue muy positivo porque los afiliados nos enteramos de la manera como esta funcionando actualmente la Entidad y además porque he visto que muchos de los afiliados solucionaron las peticiones que traían”.


El Sargento Primero (RA) Humberto Alarcón dijo: “llevo 43 años como afiliado y la verdad quiero decirles que estos encuentros son muy interesantes, yo lo veo como una campaña informativa para todos los socios de las cooperativas que hacemos parte de CREMIL. Además el hecho de encontrarse y saludarse con los amigos, hace posible que se pueda mantener viva la relación. Siempre es bueno enterarse de cosas nuevas e interesantes y eso es lo que nos trae la Caja por eso quiero felicitarla”.


Dentro de las actividades a destacar y dándole continuidad al posicionamiento de la marca CREMIL, se realizó una efectiva convocatoria en los medios de comunicación del Departamento del Huila, que además estuvo apoyada por la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro (ACORE) y la Asociación Huilense de Militares Retirados (ASHUMIR).


La Caja de Retiro quiere agradecer el apoyo y compromiso de la Novena Brigada y las unidades adscritas del Ejército Nacional, a la Dirección General de Sanidad Militar de Bogotá, a las entidades externas como la Universidad Militar, el SENA, y el Banco Popular, quienes participaron de manera activa en el desarrollo del encuentro.

[Ver en formato amigable para la impresora]