Caja de Retiro de las FF.MM.



Amnistía de reafiliación

viernes, 12 de octubre de 2012

La Dirección General del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, se permite informar a los Señores Suboficiales en actividad, en uso de buen retiro, pensionados y viudas con asignación de retiro, NO afiliados al Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, que en desarrollo del Plan Estratégico 2012-2015 y con el fin de brindar mayor bienestar a nuestros Afiliados, la H. Junta Directiva aprobó el pasado 27 de abril de 2012 el Acuerdo No. 003 de 2012, mediante el cual se concede una amnistía, consistente en el no pago de la reafiliación, realizando únicamente el pago de la cuota de sostenimiento, a partir de la fecha de reafiliación.

Documentos requeridos para tramitar la reafiliación:
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía
• Fotocopia del último desprendible de pago
• Fotocopia de la Resolución mediante la cual se le otorga asignación de retiro o pensión militar/o Fotocopia de la Cédula Militar de Retiro, por los dos caras.
• Diligenciar el formato al que se puede acceder a través de la página web www.circulo.mil.co o en la oficina de Control Afiliados de la Sede Colina Campestre.


Las solicitudes de reafiliación deberán ser tramitadas ante la Dirección General y aprobadas por la Junta Directiva, quien se reserva el derecho de admisión. El acuerdo no aplica para las personas que hayan perdido de manera definitiva la calidad de Afiliado, mediante sanción impuesta por la Junta Directiva, de conformidad con el Artículo 17, numeral 2 del Decreto 1083 de 1987.


La vigencia de la amnistía será hasta el 31 de Diciembre de 2012, por lo que invitamos a todos los interesados a enviar sus solicitudes.

[Ver en formato amigable para la impresora]