Caja de Retiro de las FF.MM.



Aniversario Cremil

jueves, 14 de noviembre de 2013

El pasado Miércoles 13 de Noviembre en las instalaciones del Teatro Cafam de Bellas Artes se realizó el evento con el que la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares “Cremil” compartió con sus afiliados, dentro del programa para conmemorar el Octogésimo Octavo Aniversario de Cremil, actividad que fue llevada a cabo gracias al apoyo incondicional de Cafam.


La actividad que inicio a las 13:30 conto con la participación de más de 900 afiliados, quienes asistieron a esta espectacular velada en la que disfrutaron de un “Show de Imitaciones” con el reconocido comediante internacional Camilo Cifuentes.

Aniversario Cremil
Ampliar Imagen

La jornada dio inicio con la entrega de una placa en homenaje al 88º aniversario de Cremil. Reconocimiento hecho por parte de Cafam y recibido por El señor Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza, Director de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, quien agradeció y recordó la misión de Cremil y dedico este homenaje a todos sus afiliados a quienes reconoció por todo el sacrificio ofrendado a la patria.


Este evento hace parte de las actividades de celebración del 88º aniversario de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil agradece a Cafam por este magno evento.

[Ver en formato amigable para la impresora]