Caja de Retiro de las FF.MM.



Atención señores Afiliados adultos mayores de 75 años residentes en Fusagasugá

miércoles, 25 de febrero de 2015

Los invitamos para que participen en la actividad para el adulto mayor.

Atención señores Afiliados adultos mayores de 75 años residentes en Fusagasugá
Ampliar Imagen

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil, con apoyo de la Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro Ltda COOMILITAR y la Asociación de Suboficiales Retirados, Soldados Profesionales y Personal Civil Pensionado por el Ministerio de Defensa Nacional ASRSUM, realizarán una jornada en la que se ofrecerán valoraciones médicas en nutrición, salud visual, tensión arterial y auditiva.


Para quienes acompañan y cuidan de nuestros adultos mayores, se tiene programada una charla denominada “Cuidado humanizado del adulto mayor”, en la que se reconocerá el gran esfuerzo que hacen y se darán algunas pautas para fortalecer la labor que hacen con el motor de la Entidad, nuestros militares de la Reserva Activa.


Dentro del desarrollo del evento, se dará lugar a una actividad lúdica con el fin de promover una interacción entre los afiliados que allí se han de encontrar.


¿ Cuándo? El 27 de febrero de 2015 a partir de la 8:00 y hasta las 12:00 horas ¿Dónde? En la Finca San Nicolás – Sede recreativa de la Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro Ltda COOMILITAR, ubicada a un kilómetro antes de la localidad de Fusagasugá.

[Ver en formato amigable para la impresora]