Caja de Retiro de las FF.MM.



Bienestar a los afiliados en Villavicencio

lunes, 25 de febrero de 2013

En el marco del encuentro Cremil realizado en la ciudad de Villavicencio, se efectuó el programa del Adulto Mayor que lidera la oficina de Bienestar al Afiliado de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares con el bingo de integración, donde resultaron ganadores la beneficiaria del Sargento Viceprimero de Ejército Nicodemes Peña, Clemencia Quimbay, con el televisor Led; el Sargento Primero (RA) del Ejército Oscar Cabeza con el microondas y el sargento Viceprimero (RA)  de Ejército Eudoro Pazmiño Ramírez, ganador de una plancha.

Bienestar a los afiliados en Villavicencio
Ampliar Imagen

Al encuentro asistieron 240 afiliados y beneficiarios que recibieron la información de la Caja, donde el Director MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, respondió a las inquietudes de los participantes con su equipo de trabajo. Además la Universidad Militar Nueva Granada, promocionó los programas académicos de educación presencial y a distancia.


Los próximos encuentros se efectuaran en la ciudad de Sincelejo el jueves 14 de marzo a las 2 pm y en Montería el viernes 15 de marzo a las 8 de la mañana.

[Ver en formato amigable para la impresora]