Caja de Retiro de las FF.MM.



Cambios en la Coordinación Militar de CREMIL

martes, 28 de abril de 2015

“Coronel Jair Guerrero, usted es una persona que siempre tuvo claridad de lo que significa CREMIL. Ha hecho un trabajo invaluable en coordinación con las Fuerzas. Ha dejado su nombre bien posicionado y solo tengo reconocimiento y gratitud hacia usted”.

Cambios en la Coordinación Militar de CREMIL
Ampliar Imagen

Con estas palabras el Director General de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, despidió al Coronel del Ejército Nacional Jair Guerrero Jiménez, quien hasta hoy se desempeñó como director de la Coordinación Militar, Enlace y Prensa de la Entidad.


El Coronel Jair llegó a CREMIL desde el mes de marzo de 2013, con el propósito de adelantar los convenios y las relaciones entre las diferentes Fuerzas y la Caja.


Pero más allá de la labor de enlace, su vocación por el buen servicio y el apoyo a la comunidad lo convirtió en un gran líder y vocero de las proyecciones que tiene la Entidad frente a los afiliados.


La constancia, el positivismo y el talento humano, fueron entre otras, características con las que adelantó sus actividades a lo largo y ancho del territorio nacional y es por esto que CREMIL quiere hacer un reconocimiento a la importante valor liderada.


Así mismo el General Ceballos presentó oficialmente a los funcionarios de la Caja, al Coronel del Ejército Franklin Gómez Gomez, quien tomará a partir de la fecha la dirección de la oficina de Coordinación. El alto oficial, se desempeñaba como Comandante de la Brigada móvil No. 33, ubicada en el Norte de Santander.


El cambio obedece a las políticas institucionales de las Fuerzas, el cual se realiza, en la mayoría de las veces, cada dos años.


De esta manera, CREMIL le da la bienvenida al Coronel Franklin Gómez Gómez, deseándole la mejor de las suertes en este nuevo camino de servicio justo y oportuno a los afiliados de la reserva activa.

[Ver en formato amigable para la impresora]