Caja de Retiro de las FF.MM.



Campaña de fidelización de socios del Club Militar

miércoles, 01 de julio de 2015

CREMIL quiere informar a todos los afiliados que dentro de la campaña de fidelización de socios que viene desarrollando el señor Mayor General (RA) Jaime Esguerra Santos, Director general del Club Militar, se contempla la posibilidad para que los socios que quieran afiliar a sus hijos mayores de 25 años (quienes han perdido el derecho justamente por esta razón), podrán hacerlo, sin cuota de admisión y pagarán únicamente la cuota de sostenimiento equivalente al grado de mayor ($ 57.000).

Campaña de fidelización de socios del Club Militar
Ampliar Imagen

Aquellos socios en uso de buen retiro que se hayan desafiliado por solicitud propia y quieran volver a afiliarse al club, tendrán plazo hasta el 31 de diciembre de este año, con una anmistía que consiste en el no pago de la cuota de reingreso y tendrán derecho en forma inmediata a los servicios del club, tan pronto realicen su vinculación.


Así mismo, el club buscando fortalecer la fidelidad de los socios que registran el pago de la cuota de sostenimiento por más de 55 años de forma ininterrumpida y que han establecido un consumo de servicios frecuente, les otorgará la Tarjeta Platino, que tiene como beneficio la exhoneración de dicha cuota. Este reconocimiento se hará cada año.


Por esta razón CREMIL invita a todos los integrantes de la reserva activa para que disfruten junto con sus familias, de todos los servicios que el Club Militar ofrece a sus socios.

[Ver en formato amigable para la impresora]