Caja de Retiro de las FF.MM.



Cancelado por movilidad el recorrido por el alumbrado de Bogotá para los afiliados de CREMIL

viernes, 09 de diciembre de 2011

El operador de turismo manifiesta en oficio que no es posible la movilidad en esta temporada por la reparación de las vías y por el invierno, por lo tanto esta actividad ha sido cancelada.

Apartes del comunicado enviado por el señor Humberto Tamara Murcia, Gerente de viajes Tamars:

De acuerdo con lo programado para el recorrido navideño, le comunico que el desplazamiento con vehículos (buses), es bastante complicado debido a los problemas de movilidad, invierno y mantenimiento de las vías.

En el centro de la ciudad no se puede transitar porque las vías están en mantenimiento y cerradas, para ir a la Plaza de Bolívar se puede llegar hasta la calle 19 y el desplazamiento por la séptima es a pie.

El ingreso al Parque Nacional está cerrado para vehículos grandes por lo tanto se deben desplazar a pie desde la carrera 13, el Parque del Virrey no está organizado como los años anteriores. No dejan entrar vehículos grandes para observar la casa de Norberto en el Chico, y así sucesivamente el movimiento vehicular es muy lento.

El día miércoles 7 de Diciembre se hizo un desplazamiento en chiva y fue un caos, teniendo muchos problemas con las personas que iban en dicho recorrido porque duramos aproximadamente 5 horas y no avanzamos nada.

Por lo anterior este OPERADOR no se puede comprometer con el cumplimiento del recorrido y el tiempo de duración, la sugerencia es no realizar dicho recorrido explicándoles a las personas inscritas los inconvenientes que se puedes presentar.


Esta es la razón por la cual se cancela esta actividad, pedimos comprensión a nuestros afiliados y beneficiarios y gracias por su atención.
[Ver en formato amigable para la impresora]