Caja de Retiro de las FF.MM.



Certificados de Ingresos y Retenciones

martes, 28 de julio de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares informa a los afiliados que reciben correspondencia en sus domicilios, que en el mes de marzo se les envío el certificado de ingresos y retenciones en los cuales, la gran mayoría, presentaron valores dobles. Este error fue corregido en el mes de abril, enviando nuevamente dichos certificados con los valores reales.

Esta información se difundió de manera masiva en abril, sin embargo, es importante que hoy todo el personal que aún no se ha enterado de lo sucedido, tenga en cuenta que fue un error en el proceso del reporte para la generación de los certificados de ingresos y retenciones.


Así mismo, la Entidad buscando mejorar la prestación de sus servicios en línea al afiliado y beneficiarios, sugiere verificar los valores presentados en los certificados de ingresos y retenciones correspondientes al año 2014. Si la información no es correcta, los interesados pueden bajar el certificado de ingresos desde el portal de CREMIL, o a través de la entrega en físico en las ventanillas del Centro Integral al Usuario.


Señor usuario tenga en cuenta que los plazos para declarar renta serán desde el 11 de agosto hasta el 21 de octubre del presente año, de acuerdo con los dos (2) últimos números de la cédula de la ciudadanía.

[Ver en formato amigable para la impresora]