Caja de Retiro de las FF.MM.



Con la Santa Misa se efectúo celebración de los 86 años de CREMIL

viernes, 18 de noviembre de 2011

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares CREMIL, celebró el octogésimo sexto aniversario de creación con una Misa en la Iglesia de San Diego, presidida por el Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Fabio Suescún Mutis, que contó con la presencia de los directivos, asesores y personal de CREMIL.

Con la Santa Misa se efectúo celebración de los 86 años de CREMIL
Ampliar Imagen
Monseñor Suescún Mutis, manifestó lo siguiente: “Saludo a todos los servidores de esta noble causa de los pensionados de las Fuerzas Militares de Colombia, quiero dar gracias al Señor por la fé de todos ustedes, por que es la fé la que los ha unido para venir a este templo, además por el servicio que ustedes prestan diariamente a los pensionados de las FF.MM. la presencia del Director de todos ustedes es reconocimiento de la importancia del evento.

Damos gracias al Señor, por los 86 años de servicio de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, por que la Caja es una Entidad de servicio en el amor. Sus funcionarios desempeñan su labor y cumpliendo su misión no solamente para ejercer un oficio sino que hay un espíritu de amor en reconocimiento a los militares que han entregado muchos años de su vida al servicio de la patria.

Ustedes no son simples funcionarios públicos, son servidores de sus hermanos que han servido al país y a quienes deben reconocer su grandeza y por lo tanto cumplen con una obligación de justicia y también con una obligación de amor. Por su trabajo hoy damos gracias al Señor.

Para el personal de soldados, suboficial, oficial general, ustedes descubren la oportunidad de ofrecer un servicio amable, misericordioso, cortés, que salga de un corazón cristiano que quiere aprovechar su trabajo para realizar su vida en el amor”.

Los coros y la banda de músicos del Guardia Presidencial se encargaron del Himno Nacional y el acompañamiento a la Eucaristía junto con los soldados que representaron la historia del Ejército Colombiano.
[Ver en formato amigable para la impresora]