Caja de Retiro de las FF.MM.



Condecoración y Homenaje al señor Director de Cremil

jueves, 14 de junio de 2012

En una cálida y emotiva ceremonia el pasado 8 de junio en el salón de la Armada del Circulo de Suboficiales se congregaron las siguientes agremiaciones de militares: Confecore, Fecolsure, Acore, Asorfac, Acolsomaye, Acolsure, Asoinfanteria, Asurca, Fusuaring, Asurcome, Asocastaño, Corporacaidistas, Interlanza, Aprobisor, Fundesfem, Liga Naval, Asimar, Asurfac, Coomilitar, Coosonav, Cooleguizamo, Coopsubmir, Coomuatolsure y Coonaval; con el fin de rendir un sentido homenaje al Director de Cremil por tan ardua y comprometida gestión en estos diez años al frente de la Caja.

El acto protocolario inicia con el saludo de bienvenida del señor JT(r) Eliécer Buitrago Figueroa, seguidamente toma la palabra el señor MG(r) Juan Salcedo Lora, quien dedicó gran parte de su intervención a resaltar las impecables cualidades personales y profesionales del Sr. General Torrado a quien designa como su gran compañero y amigo y la impecable gestión de transformación y evolución que le dio a la Caja durante estos diez años. Así mismo, indico al finalizar que a tan magna labor una minoría no enlodará el posicionamiento en la que hoy en día deja a la Caja.

A continuación se dirige al auditorio el señor SP Álvaro Vargas Lopez, quien hace lectura del Acuerdo No. 228 del 24 de mayo del 2012, según acta numero 302 del Consejo de Administración de la Cooperativa Cooleguizamo, con la cual confiere la Medalla Al Merito de las Reservas de las Fuerzas Militares Candido Leguizamo en la categoría de “Gran Caballero”, como reconocimiento a sus invaluables servicios prestados a los afiliados de Cremil, tan honrosa distinción, le fue impuesta por el señor SP(r) Carlos Pantoja Sarastys, acto seguido con un reconocido saludo por parte de los representantes de cada una de las Agremiaciones asistentes.

La Caja agradece de forma especial este reconocimiento y reitera que el objetivo fundamental de la caja es trabajar en pro de todos los afiliados, propendiendo por su bienestar y satisfacción permanente, de igual manera este sentimiento de gratitud lo expreso interpretando el deseo de todos los afiliados y de mi grupo de trabajo que conforman la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, quienes han valorado inigualablemente tan generoso reconocimiento.
[Ver en formato amigable para la impresora]