Caja de Retiro de las FF.MM.



Subdireccion Administrativa

Convenio Comfamiliar Nariño

lunes, 23 de mayo de 2005

Pensando en los afiliados del sur de Colombia y del resto del país, el pasado 15 de abril en la ciudad de San Juan de Pasto se realizó la protocolización del Convenio entre la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y la Caja de Compensación COMFAMILIAR NARIÑO: que ofrece los siguientes servicios:

Educación:
Programa técnico laboral, educación continuada, cursos libres, primaria y bachillerato por ciclos, cursos de preparación para exámenes de estado, talleres y conferencias.

Deportes:
Programas y escuelas deportivas de natación, tenis, fútbol, baloncesto y patinaje.

Hotelería recreación y turismo:
Comfamiliar de Pasto ofrece alojamiento y alimentación en el hotel Agualongo de San Juan de Pasto, polideportivo la Alborada en Ipiales, Centro Recreacional “un sol para todos” en Chachagui”, Centro Recreacional Comfamiliar en Chilvi Tumaco.

Los beneficiarios del Convenio serán:
Los afiliados y servidores públicos y sus familiares directos, tales como cónyuge, compañero _a_ permanente e hijos hasta los 18 años y padres del afiliado.

Carnetización totalmente gratis _Carné Tarifa “C”_. Para obtener el carné de servicios, los interesados de la región deben: Solicitar y diligenciar el formulario de afiliación en las sedes de Comfamiliar de Pasto e Ipiales.

Para Bogotá y demás ciudades, se debe realizar directamente en las oficinas de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Programa de Bienestar Social del Grupo de Talento Humano.
[Ver en formato amigable para la impresora]