Caja de Retiro de las FF.MM.



Convenio Cremil Comfama

viernes, 10 de mayo de 2013

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil, y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, en su tarea de entregar bienestar, calidad de vida y oportunidades de desarrollo integral y de brindar programas educativos han decidido relanzar el convenio que traerá beneficios a los afiliados residentes en Medellín y sus alrededores.


Para este relanzamiento Comfama ofrecerá una magnifica actividad gratuita para que los afiliados y su grupo familiar puedan disfrutar, aprender y divertirse en familia y vivir el tiempo libre en armonía rodeados con la naturaleza. Además podrán disfrutar de las atracciones como el Mega , el Play Ground, los sonidos del agua, el mundo acuático y por supuesto de Tutucán, el pueblo tradicional paisa, y para cerrar el día disfrutaran de una noche de boleros con la agrupación “Voces y Guitarras”.


Esta actividad se llevara a cabo el sábado 18 de mayo a partir de las 9:00 am. en el Parque Recreativo Comfama de Rionegro, El ingreso al parque para los afiliados y sus familias de Cremil será por la entrada Tutucan, presentando el Carné de Servicios de Salud que lo acredita como militar de la reserva activa. A las 3:00 de la tarde en la plaza Tutucan se dará inicio del acto protocolario y presentación de los servicios ofrecidos por Comfama. Los interesados deben inscribirse con su grupo familiar en el teléfono 2162900, extensión 6919 y al correo electrónico: lrestrepo2@comfama.com.co o en las sedes de las agremiaciones de militares de la reserva activa en Medellín.


Este acto estará presidido por representantes de La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Comfama y los directivos de las agremiaciones de la reserva activa que residen en Medellín y por supuesto todos los afiliados que participan de esta actividad. Durante el desarrollo del acto de relanzamiento Comfama dispondrá un stand informativo en el que los asesores ampliaran loa información de los beneficios del convenio que se relacionan a continuación:


• Más de 100 programas educativos


• Cinco parques recreativos con la tarifa del convenio, ubicados en Rionegro, Arví, La Estrella, Copacabana y Guatapé


• Programación cultural y planes turísticos.


• 11 bibliotecas: siete en las sedes de Comfama, dos en los Parques Biblioteca y cuatro en los Bibliometros. Allí puedes acceder a los servicios de consulta, préstamo y actividades de promoción de lectura.


• Planes con tarifas diferenciales en los ocho centros de acondicionamiento físico.

[Ver en formato amigable para la impresora]