Caja de Retiro de las FF.MM.



Convenio Cremil - Comfama

lunes, 20 de mayo de 2013

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, Cremil, y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, firmaron el acta de protocolización del relanzamiento del convenio para entregar a los afiliados y beneficiarios de Cremil los programas que se desarrollan en Antioquia como son bienestar, oportunidades de desarrollo integral y programas educativos.


El documento lo firmaron en el Parque Recreativo de Rionegro, por Comfama Carlos Mario Londoño Correa, Subdirector de Recreación y Deportes y por Cremil el MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, director de la entidad, para entregar bienestar, calidad de vida, oportunidades de desarrollo integral y programas educativos a los afiliados de Cremil. Para hacer parte de este convenio los interesados se pueden inscribir en las oficinas de Comfama.

Convenio Cremil - Comfama
Ampliar Imagen

Programas de Comfama para los afiliados de Cremil.


• Más de 100 programas educativos • Cinco parques recreativos con la tarifa del convenio, ubicados en Rionegro, Arví, La Estrella, Copacabana y Guatapé


• Programación cultural y planes turísticos.


• 11 bibliotecas: Siete en las sedes de Comfama, dos en los parques Biblioteca y cuatro en los Bibliometros. Allí puedes acceder a los servicios de consulta, préstamo y actividades de promoción de lectura.


• Planes con tarifas diferenciales en los ocho centros de acondicionamiento físico.

[Ver en formato amigable para la impresora]