Caja de Retiro de las FF.MM.



Subdireccion Administrativa

Convenio Cremil-Comfandi Calí

viernes, 01 de julio de 2005

Nos es grato poner en conocimiento de todos afiliados que con fecha 20 de mayo de 2005 se realizó la firma del convenio entre la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFANDI CALI, alianza que redundará en múltiples beneficios tales como:

Recreación: ingreso a los centros urbanos de Calipso, Delicias, Paraíso, Prados de Oriente, Yumbo, Centro Campestre Pance y Club Arroyohondo, Centro Recreativo El Lago (Calima), Hostería Los Veleros (Calima), Hotel Vacacional Silvia (Cauca)y Hostería de Coconuco (Cauca).
Educación: Diversas alternativas de capacitación, talleres en diferentes áreas, educación continuada, seminarios, cupos en los Colegios Comfandi para hijos menores de 18 años que dependan económicamente del afiliado, carreras técnicas.

Los beneficiarios del convenio serán: Los servidores públicos y pensionados de la Caja de Retiro, oficiales, suboficiales y soldados profesionales de las Fuerzas Militares en goce de asignación de retiro, los beneficiarios de sustitución pensional y sus familiares directos, tales como cónyuge, compañero permanente e hijos hasta los 18 años, padres del afiliado cuando sean solteros.

El procedimiento a seguir para la adquisición del carné es el siguiente:

1. Carné para los interesados de la Región:
  • Diligenciar formulario de inscripción en las oficinas del Área de Recreación ubicadas en la carrera 23 No. 26B-46 Sede Administrativa y de Servicios El Prado, Tel. 3340000 Cali adjuntando fotocopia del carné de servicios médicos de Sanidad Militar, fotocopia de la cédula del titular.
  • Cancelar en las oficinas de recreación ubicadas en la carrera 23 No. 26B-46 el valor de $4.000 correspondiente a la expedición del carné.

2. Carné para interesados del resto del país: Se realizará directamente en las oficinas la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares en Bogotá así:
  • Diligenciar formulario de inscripción en la CREMIL, adjuntando fotocopia del carné de servicios médicos de Sanidad Militar, fotocopia de la cédula del titular.
  • Consignar en la cuenta de ahorros del BANCO BOGOTÁ No. 48462487-9 a nombre de COMFANDI – CALI la suma de $4.000.00.
[Ver en formato amigable para la impresora]