Caja de Retiro de las FF.MM.



Subdireccion Administrativa

Convenio Cremil - Derecho & Propiedad S.A.

lunes, 01 de agosto de 2005

Pensando en el bienestar de los afiliados, la Caja ha realizado un convenio con la firma Derecho & Propiedad S.A., entidad que ofrece protección jurídica en todas las áreas del derecho y en toda clase de procesos, con cobertura a sus beneficiarios _hijos, padres y cónyuge_. El descuento será de $23.084.00 mensuales por nómina, sin pagos adicionales por honorarios, viáticos o pasajes.

Sin límites de procesos, atención las 24 horas del día 365 días del año, oficinas en todo el país, con cobertura nacional. Además, cuenta con un Centro de Conciliación con asesoría en el derecho disciplinario, penal, penal militar, de familia, inmobiliario, gestiones entre entidades públicas, entre otros.

Consultorio jurídico. La Caja de Retiro en alianza con DERECHO & PROPIEDAD S A, invita a todos los afiliados y sus familiares a participar en la JORNADA DE ASESORÍA JURÍDICA que se realizará los días 11 y 12 de agosto del año en curso, a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Caja. Este evento contará con la presencia de profesionales en las áreas de derecho civil, disciplinario y penal, quienes gustosamente atenderán consultas sobre asuntos como cuotas alimentarias, regulación de visitas, divorcios, asuntos de familia, restitución de inmuebles, casos disciplinarios, auto de cargos, versión libre, defensas, accidentes de tránsito, y en general, situaciones ante la Procuraduría y la Fiscalía.

El Centro de Conciliación “Los Comuneros” dará a conocer las posibilidades de conciliar en temas de derecho penal, como las lesiones personales culposas y en derecho civil, como separaciones, cuidado de los hijos, cobro de títulos, etc.

Para participar en esta jornada, los invitados a inscribirse en el Programa de Bienestar Social, durante los días 26,27 y 28 de julio, entre las 8:00 y las 14:00 horas. Para mayor información, se pueden comunicar a través del PBX 3537300 Ext. 7324 – 7379 y con Derecho & Propiedad S.A. en el teléfono 6306337.
[Ver en formato amigable para la impresora]