Caja de Retiro de las FF.MM.



Subdireccion Administrativa

Convenio CREMIL - ODONTOCLINIC

viernes, 17 de junio de 2005

Considerando la importancia de ampliar la cobertura en la prestación del servicio en salud oral en el ámbito nacional a través del convenio con ODONTOCLINIC, se extendió el servicio además de Bogotá, a las ciudades de Medellín y Cali para los militares retirados y su grupo familiar, con odontólogos y/o clínicas idóneos y de reconocida trayectoria, así:

BOGOTÁ:
Bajo una nueva marca publicitaria “SMILE QUALITY”, ODONTOCLINIC LTDA, cuenta actualmente con dos sedes ubicadas en el norte de Bogotá Calle 123 NO 7-07 Consultorio 604 Usaquén. Teléfonos 6194623 – 6194835. Y en el occidente, Diagonal 22 B (Avenida La Esperanza) No 43 a 31 Piso 2 Quinta Paredes.

MEDELLÍN:
El doctor HUMBERTO LEÓN BUILES GIRALDO, odontólogo general con amplia experiencia en rehabilitación oral, quien cuenta con un consultorio completamente dotado. Como coordinador del convenio en Medellín ha establecido alianzas con odontólogos de todas las especialidades para la atención integral. Su consultorio se encuentra ubicado en la Carrera 52 No 70-19 Barrio Santa Maria (Itaguí). Teléfono 3745439.

CALI:
En alianza estratégica con la CLINICA NUEVA SONRISA S.A., cuenta con tres sedes en esta ciudad y una adicional en Palmira, todas completamente dotadas. Cuenta con 11 consultorios, zona de esterilización y rayos X. Sus ubicaciones son: Av. 6 N No 28 N 42, Almacén la 14 de Pasoancho Sótano, Centro Comercial Cosmocentro Local 1-52 y en Palmira Centro Comercial Llano Grande Local 220. Teléfono 6603322 Sede Av. 6.

Beneficios para los afiliados: Valoración sin costo por odontología general y/o especializada. Precios especiales con descuento hasta del 15% sobre precios a particulares. Facilidades de Pago: Según avance de tratamiento, tarjeta de crédito o descuento por nómina.

IDENTIFICACIÓN DEL AFILIADO:
Presentar el carné de servicios médicos de Sanidad de cada una de las personas asistentes a las diferentes clínicas y/o consultorios y la cédula de ciudadanía correspondiente. En caso de tomar la decisión de firmar libranza para descuento por nómina presentar también el original del desprendible de pago.
[Ver en formato amigable para la impresora]