Caja de Retiro de las FF.MM.



Convenio educativo con el Politécnico Grancolombiano

viernes, 14 de junio de 2013

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano suscribieron un convenio para que los afiliados, beneficiarios y su círculo familiar puedan estudiar en los programas de educación presenciales y en la modalidad virtual.

Convenio educativo con el  Politécnico Grancolombiano
Ampliar Imagen

Las carreras que ofrece el Politécnico se puede conocer ingresando al portal  http://www.estudiaenelpoli.edu.co/


Los beneficios que recibirán los afiliados, beneficiarios y empleados de Cremil con su grupo familiar en primer grado de consanguinidad y primero de afinidad, son:



  • Descuento del cuarenta por ciento (40%) sobre el valor de la matrícula en todos los programas de pregrado en modalidad presencial.

  • Descuento del veinte por ciento (20%) sobre el valor de la matrícula en todos los posgrados en modalidad presencial.

  • Descuento del diez por ciento (10%) sobre el valor de la matrícula en todos los programas de pregrado y posgrado en modalidad virtual.


Este convenio lleva educación a quienes se encuentran en los lugares apartados del país para lo cual la metodología de Educación Virtual que ofrece el Politécnico Grancolombiano se identifica como la más apropiada y con los programas presenciales lograr impactar en Bogotá y en la nueva sede de Medellín.


El Convenio de Cooperación Institucional tendrá cobertura nacional, tanto para programas presenciales como virtuales y rige a partir de la fecha para que puedan acceder a la educación en el segundo semestre de 2013.


Solo se hará aplicable para los alumnos nuevos en las modalidades establecidas, no se hará efectivo para alumnos que ya estén en desarrollo de estudios.

[Ver en formato amigable para la impresora]