Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL afiliados en Santa Marta

viernes, 24 de julio de 2015

"Gracias al compromiso que siempre ha tenido la Caja de Retiro con nosotros los afiliados, hoy tenemos la oportunidad de conocer los desarrollos que nos traen los funcionarios de CREMIL". De esta manera se expresó el Mayor (RA) Angel Guillermo Pulido Guevara, miembro de ACORE Magdalena.

CREMIL afiliados en Santa Marta
Ampliar Imagen

En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede vacacional Los Trupillos y que contó con la presencia de los representantes de ASURCARIBE y ACOLSURMAG, inició con el show especial del animador El Mono Sánchez, quien logró contagiar de alegría a los asistentes.


Y como acto seguido, el Director de la Entidad, MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza expuso a sus afiliados información sobre la situación actual de la Caja, aspectos jurídicos y programas de bienestar, con el fin de contextualizar a todo el personal.


Finalmente la Oficina Móvil CREMIL con sus 4 puntos de atención personalizada, logró atender a los asistentes que manifestaron satisfacción al obtener respuesta inmediata a las peticiones planteadas.

[Ver en formato amigable para la impresora]