Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL apoya la carrera de los Héroes 10k

lunes, 13 de abril de 2015

A través de los años, la Corporación Matamoros ha venido trabajando en pro del bienestar de los soldados de la patria que han salido heridos en cumplimiento de su misión. Para tal fin, realizó el lanzamiento de la Carrera Héroes 10k, la cual se desarrollará el próximo 19 de abril en la ciudad de Bogotá.

CREMIL apoya la carrera de los Héroes 10k
Ampliar Imagen

Para esta actividad, representantes del gobierno nacional, artistas, empresarios, estudiantes, medios de comunicación, miembros de la Cúpula Militar y la Policía Nacional, hicieron un llamado a toda la comunidad para que participen en esta iniciativa y se inscriban.


CREMIL, siendo consciente de la importancia que tienen estos hombres que por años le sirvieron al país, busca unir esfuerzos para que sean cada vez más las entidades, organizaciones, e instituciones públicas y privadas, las que acompañen esta actividad con un sentido social muy significativo.


De la misma manera, la Caja quiere hacer un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que desempeñan los soldados, infantes de marina y policías, porque el hecho de tener una discapacidad y seguir esforzándose por salir adelante y luchar frente a los obstáculos, los ha hecho más fuertes y un gran ejemplo para la sociedad.


Es importante destacar que para este año se esperan 10.000 atletas y deportistas profesionales, escuelas de formación militar, soldados y policías con discapacidad.


Dentro de la maratón existen 4 categorías. La 10k que abarca las edades de los 18 a 39 años; la Máster entre los 40 a 59; la Plus de los 60 en adelante y la 3k, para menores entre los 15 y los 17, así como las personas con prótesis, muletas, bastones, sillas de ruedas y sus acompañantes.


Así las cosas, CREMIL invita de manera muy especial a los usuarios y sus beneficiarios, así como a todos los funcionarios de la Entidad para que se sumen a esta noble causa y puedan hacer un aporte para aquellos que alguna vez entregaron sus vidas por todos nosotros. Así no corra, inscríbase por $50.000 y ayude a los verdaderos héroes de carne y hueso.


Las boletas las pueden adquirir en los puntos de venta ticket Factory express, o comunicándose al call center 6091111. La entrega de los kits para los corredores serán los días 16, 17 y 18 de abril en Corferias.

[Ver en formato amigable para la impresora]