Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL y asociaciones fortalecen su unión

jueves, 16 de abril de 2015

Con un minuto de silencio en homenaje a los 10 soldados profesionales y el suboficial del Ejército Nacional, que perdieron la vida en la masacre cometida por las Farc en el departamento del Cauca, se reunieron CREMIL y las asociaciones de la reserva activa en las instalaciones de la Asociación Colombiana de Suboficiales de las Fuerzas Militares en uso del buen retiro, ACOLSURE, con el objetivo de proponer una cumbre de directivos en donde cada organización exponga a sus compañeros su principal necesidad.

CREMIL y asociaciones fortalecen su unión
Ampliar Imagen

Por su parte, el Director General de CREMIL, MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, escuchó con atención todas las apreciaciones de los asistentes, en las que se destacaron la importancia de establecer una unión absoluta entre los miembros de las reserva activa, así como desarrollar una estrategia para manejar una comunicación eficaz en la que no se altere la información sobre los beneficios y los derechos que tienen los afiliados y sus familias.


Para la gran mayoría de los asistentes, es muy importante que la reserva activa permanezca unida, siendo enfáticos en que son ellos mismos el ejemplo de las Fuerzas Militares de la actualidad y si caen en el error de tomar cada uno su camino, será en el futuro más difícil proponerse como un grupo representativo y funcional como se ha venido caracterizando hasta el momento.


Para la Caja fue muy grato recibir el reconocimiento al trabajo descentralizado con el que ha venido desarrollando las diferentes actividades en todo el territorio nacional.


Así las cosas, se dejó abierta la posibilidad para que se sigan dando este tipo de espacios y de esta manera, proponer, escuchar y tomar medidas de acción para que todos los que integran la familia de CREMIL puedan despejar sus dudas y tengan respuesta a todos sus requerimientos.


Cabe destacar que en la reunión se contó con la presencia de la Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro, COOMILITAR, Cooperativa COOLEGIZAMO, Cooperativa Naval, COONAVAL, Asociación Colombiana de Sargentos Mayores del Ejército, ACOLSAMAYE, el Círculo de Suboficiales, Asociación Colombiana de Suboficiales de Infantería, ASOINFANTERÍA, Asociación de Suboficiales de Caballería ASURCA, Asociación Internacional de Paracaidistas, ASIPAR, Asociación Internacional de Lanceros, INTERLANZA, Asociación de Infantes de Marina, ASIMAR, Liga Naval Colombiana, NAVACOL, Asociación Colombiana de Suboficiales en Retiro de la Fuerza Aérea, ASURFAC, Confederación Colombiana de Organizaciones de Personal en Retiro de las FF.MM. y de la Policía Nacional, CONFECORE, Federación Colombiana de Suboficiales en Retiro, FECOLSURE, Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las FF.MM. ACORE, ACOLSURE y la Asociación Colombiana de Suboficiales de Comunicaciones del Ejército en uso del Buen Retiro, ASURCOME.  

[Ver en formato amigable para la impresora]