Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL y CASUR unidos en la Feria Empresarial

martes, 28 de julio de 2015

Durante los días 28 y 29 de julio se estará realizando la primera Feria Empresarial “CASUR y CREMIL, unidos por el bienestar y la productividad”, cuyo objetivo es incentivar la creatividad y fortalecer el liderazgo de los participantes, quienes con sus empresas han logrado contribuir con el desarrollo integral de Colombia.

CREMIL y CASUR unidos en la Feria Empresarial
Ampliar Imagen

Dicha Feria desarrollada en las instalaciones de CASUR, expone diferentes productos en los 15 stand de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional y 10 de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, tales como accesorios para damas, manualidades, ropa, cuadros y alimentos.


También están invitados gestores de emprendimiento de Bienestar Social del Fondo Rotatorio y la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía.


CREMIL espera que los afiliados de las dos Cajas que sean dueños de pequeñas empresas, puedan apoyarse en esta iniciativa y de esta manera evolucionar y modernizar sus negocios. Así mismo deja abierta la invitación para todo el personal de la reserva activa con el fin de que asistan a la exposición de sus compañeros, que con esfuerzo y dedicación han preparado.

[Ver en formato amigable para la impresora]