Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL celebra la masiva participación de los afiliados en el encuentro realizado en la ciudad de Bucaramanga

martes, 23 de agosto de 2011

El jueves 18 de agosto, el en Auditorio Gustavo Liévano del Hotel Chicamocha, tuvo lugar otro encuentro, que se caracterizó por la asistencia de 650 afiliados.

CREMIL celebra la masiva participación de los afiliados en el encuentro realizado en la ciudad de Bucaramanga
Ampliar Imagen
El saludo de bienvenida estuvo a cargo del señor BG Pedro León Soto Suárez, Comandante de la Segunda División; continuó el evento con las presentaciones realizadas por el Director de CREMIL, quien dedicó gran parte de su exposición a explicar la problemática de liquidación de la doceava parte. Prosiguieron las presentaciones con los coordinadores militares, iniciando el TC Luis Orlando Muñoz M., coordinador de enlace de la Caja ante el Ministerio de Defensa Nacional y los Comandos de Fuerza; continuaron los señores TE Javier Martínez Romero y SP Carlos Alberto Fernández Calero, quienes asumirán las funciones de coordinadores militares por los activos; igualmente participaron los señores MY(r) Paulo Sarmiento Ardila, SP(r) Alberto Blanco Melo, SP(r) Ángel Alberto Salazar y SV(r) Armando Suárez O., coordinadores por los retirados, quienes realizarán conexiones especiales para atender diferentes inquietudes de los afiliados.

Cumpliendo con la agenda, interviene el Señor BG Ricardo Gómez Nieto, Director del Hospital Militar Central, quien con un alto compromiso para con los afiliados hace presencia una vez más en esta importante actividad; el BG Nieto, informa sobre la situación actual de la institución hospitalaria, las mejoras realizadas en benéfico de los usuarios y las proyecciones en las que actualmente trabaja.

Continúan las presentaciones, con la participación de los señores TC Edison Gerardo Castillo, subdirector de Sanidad de Ejército y el TC Óscar Augusto Florez, director del Hospital regional de Bucaramanga, quienes hablaron sobre la infraestructura con que cuenta esa sanidad y las acciones de mejora para la prestación del servicio en esa ciudad.

Sigue el encuentro con la presentación del señor SM de CDO. Carlos Alberdi Velásquez G., director general del Círculo de Suboficiales de las FF.MM, quien presentó al auditorio al director entrante, señor JT Orlando Gualdrón; continuó informando sobre las obras más recientes en lo que tiene que ver con las mejoras de sus sedes, así como las actividades de bienestar ofrecidas por el Círculo.

Finalizadas las presentaciones, se dio paso a la sesión de preguntas y a la inscripción al sistema biométrico.

Como actividad del Programa del Adulto Mayor, se realizó el Bingo electrónico en el que todos los asistentes estuvieron atentos y en el que hubo felices ganadores de electrodomésticos y otros obsequios.
El MG(r) Rodolfo Torrado Quintero, director de CREMIL, manifiesta su gran complacencia por la masiva participación de los afiliados, pero lamenta la indisciplina de algunos afiliados, quienes de manera descortés y con términos agresivos se pronunciaron en contra de la actividad faltando al respeto a los demás asistentes, incluyendo al personal activo e invitados especiales. Valga la ocasión para invitarlos a presentar de manera respetuosa sus inquietudes, a través de medios escritos, los cuales serán atendidos de manera oportuna.
[Ver en formato amigable para la impresora]