Caja de Retiro de las FF.MM.



Audiencia en la Fiscalia

miércoles, 29 de febrero de 2012

Frente a los escritos y panfletos que se vienen circulando en los que se da a conocer la confirmación de una audiencia en la fiscalía 207 el próximo 12 de abril de 2012, se informa a nuestros afiliados que dicha audiencia es la 3ra vez que es programada, sin que se hubiere podido realizar con anterioridad por el incumplimiento y ausencia de la parte denunciante.

Así mismo se informa que dicho proceso se origino por denuncia de un militar sobre el supuesto incumplimiento a un fallo judicial que ordenó la prima de actualización.

En dicho proceso el Señor JUAN ALFONSO FIERRO MANRIQUE fue citado como testigo por solicitud del denunciante, debiendo resaltar que al igual, hay muchos otros testigos, muchos de ellos presentados por la entidad, pero se destacan realmente los peritos del CTI quienes en 2 peritajes rendidos por solicitud de la fiscalía, establecieron que la Caja no ha incumplido y sus actuaciones estas ajustadas a derecho.

Así las cosas la audiencia es una etapa normal dentro del procedimiento penal, en donde se darán a conocer las razones de hecho y de derecho para que el juez de conocimiento tome una decisión; al igual que ha sucedido en otras denuncias presentadas y que han sido resueltos en su totalidad a favor de la Caja y sus funcionarios.

Dar por sentado la existencia de una condena, es totalmente prematuro, e infundado no siendo más que una actuación subjetiva, temeraria y desinformativa, máxime cuando los antecedentes existentes son en su totalidad favorables a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

Caja de Retiro de las Fuerzas Militares
Dirección General
[Ver en formato amigable para la impresora]