Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL y Ejército Nacional en su aniversario 196, juntos en el encuentro de San José de Cúcuta

jueves, 06 de agosto de 2015

Con un emotivo saludo el señor Coronel Marco Evangelista Pinto Lizarazo, Comandante de la Brigada 30 del Ejército Nacional, abrió el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Arizona Suites. “Gracias a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares por compartirnos esta actividad y por tenernos en cuenta para apoyar a los militares retirados. Ellos son la historia de las instituciones castrenses y merecen ser reconocidos en todo en el país”. Expresó.

CREMIL y  Ejército Nacional en su aniversario 196, juntos en el encuentro de  San José de Cúcuta
Ampliar Imagen

El Director de la Caja, el señor MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, expuso a los 249 asistentes del Departamento del Norte de Santander, las problemáticas que más aquejan a los afiliados y les manifestó la importancia que tiene el hecho de estar unidos y actualizados para recibir información diaria, tener contacto permanente y solicitar cada requerimiento que presenten frente a la Entidad.


Como un gesto de gratitud hacia la Caja, tanto el Director como los funcionarios de la comisión, recibieron una moneda conmemorativa por parte de la Brigada Móvil No. 33 del Ejército Nacional, como reconocimiento al trabajo realizado y a la dedicación al prestar los servicios a los afiliados y sus familias en el territorio nacional.


Una vez más CREMIL presto sus servicios de atención personalizada con la Oficina Móvil, atendiendo de manera justa, oportuna e inmediata a todos los que buscaron beneficiarse con la Entidad.


Es de resaltar, que durante la jornada del encuentro se contó con el acompañamiento de la Fuerza de Tarea Vulcano, en cabeza de su comandante, el señor Brigadier General, Luis Felipe Montoya Sánchez, quien a través de sus unidades subalternas facilitó los apoyos necesarios para el buen desarrollo del evento.


El artista invitado Junifero, ofreció un gran momento de alegría a los afiliados, quienes no dudaron en aplaudirlo, por su capacidad para recrear historias de vida de una manera especial y graciosa.

[Ver en formato amigable para la impresora]