Caja de Retiro de las FF.MM.



Cremil y la Fundación Colombia Herida

sábado, 08 de septiembre de 2012

Con el fin de actualizar el Convenio que existe desde el año 2010 entre Cremil y la Fundación Colombia Herida, el día 24 de agosto la Fundación abrió sus puertas al Director de Cremil Mayor General (RA) Edgar Ceballos Mendoza y a los directivos de las agremiaciones pertenecientes a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares.

En el desayuno de trabajo directivos de la Fundación Colombia Herida explicaron su labor social y los beneficios que actualmente ofrecen a cada uno de los afiliados de Cremil, como es el hospedaje en el hogar de paso de la Fundación Colombia Herida con un costo de $15.000 diarios por persona incluyendo estadía y alimentación, Además, un servicio adicional de una habitación privada en acomodación doble, con baño independiente por 25.000 pesos diarios por persona, incluyendo alimentación, servicio de aseo a la habitación; igualmente los huéspedes pueden solicitar asesoría psicológica y jurídica sin ningún valor, según disponibilidad de los profesionales a cargo. Invitamos a los afiliados y beneficiarios de Cremil a unirse a la causa que desarrolla la Fundación Colombia Herida desde hace 22 años en pro de los soldados y policías heridos, sus familias y los familiares de los caídos en combate, por este motivo representantes de la Fundación estarán haciendo presencia en Cremil para diligenciar un formato de apoyo a la labor social que actualmente despliega la Fundación.

Hogar de paso de la Fundación Colombia Herida
habitación Incluye estadía y alimentación $15.000 por persona
Habitación privada en acomodación doble con baño independiente Incluye alimentación y servicio de aseo a la habitación $25.000 diarios por persona
Los huéspedes pueden solicitar asesoría psicológica y jurídica sin ningún valor según disponibilidad de los profesionales a cargo.

LABOR SOCIAL FUNDACIÓN COLOMBIA HERIDA La Fundación Colombia Herida ha trabajado de manera interrumpida desde 1.990, fue creada por iniciativa de Rodrigo Obregón Osorio quien es su Fundador y Presidente. La Fundación ha venido ofreciendo programas a los miembros de las Fuerzas militares y de la Policía y a sus familias que han sido víctimas del conflicto armado. La Fundación pretende ser la institución líder en programas sociales que respondan a las necesidades de nuestra población objetivo.
PROGRAMAS JUNTOS SANANDO HERIDAS: Brindamos apoyo psicológico y jurídico para lograr una rehabilitación emocional por medio de un trabajo psicosocial, ofrecemos espacios culturales a nuestra población objetivo, realizamos visitas periódicas al Hospital Militar y de la Policía y a los diferentes Batallones de Sanidad.
HOGAR DE PASO: Se creó para acoger a los heridos y sus familiares ya que por no vivir en Bogotá y por sus escasos recursos económicos no podrían acompañar al herido en su recuperación; brindamos alimentación, estadía, apoyo psicológico, jurídico, capacitaciones y salidas a los huéspedes en su estadía dependiendo el cronograma.
SEMBRAR FUTURO: Por medio de capacitaciones les ofrecemos a nuestros beneficiarios las herramientas necesarias para crear proyectos autos sostenibles para mejorar su calidad de vida.
DIA DE LOS HÉROES DE LA NACIÓN Y SUS FAMILIAS: La fundación Colombia Herida conmemora el 19 de julio Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, en el año 2005 por medio del trabajo incansable de la Fundación se aprobó la Ley que señala este día para rendir homenaje a los caídos y heridos en defensa de la Nación y sus principios.
NAVIDAD EN LA GUERRA: Cada 24 de diciembre la Fundación Colombia Herida lleva una cena Navideña apoyada por los mejores restaurantes de la ciudad a nuestros militares (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía) que se encuentran en una zona de conflicto, esto para agradecerles y reconocer sus esfuerzos y sacrificios.
MISA MENSUAL: Realizamos mensualmente una misa en el Cantón Norte en memoria de los miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos en combate, a la que asisten familiares y amigos.

Nos encontramos ubicados en la Calle 57B No 35 A – 13 Barrio Nicolás de Federman Tel. 5478947- 5478545-3105752788 Cuenta Corriente Banco Helm Bank No 75701547-4

[Ver en formato amigable para la impresora]