Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL y GSED unidos por una misma causa

viernes, 10 de abril de 2015

El Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, ha implementado una nueva estrategia para fortalecer las comunicaciones con las empresas que hacemos parte de este conglomerado y que trabajamos en beneficio de la Fuerza Pública.

CREMIL y GSED unidos por una misma causa
Ampliar Imagen

En este sentido, CREMIL, en compañía de las 19 entidades pertenecientes al GSED, se comprometieron a unir esfuerzos para que los canales de comunicación sean cada vez más directos y puedan alimentar el portal web, bajo la dirección del GSED, con información de calidad que cada Entidad va a suministrar.


Teniendo en cuenta que la razón de ser de estas instituciones son los héroes de la patria, se busca que con esta unión nuestra Fuerza Pública obtenga una identidad en el manejo de la información.


Por su parte el señor Viceministro para el GSED y Bienestar, General del Aire (RA) José Javier Pérez Mejía, manifestó la importancia que tienen las 19 entidades para el crecimiento social, económico y empresarial del país, “este va a ser un magnifico proyecto que obedece a un gran esfuerzo que todos vamos a ser en beneficio de nuestra Fuerza Pública y por supuesto de cada Entidad”.


Así las cosas, CREMIL será parte de un proceso de pertenencia e identidad en una estrategia de comunicaciones que se va a proyectar como una herramienta clave a nivel nacional e internacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]