Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL hace presencia en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Pitalito

sábado, 30 de mayo de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares participó por primera vez en esta Feria dirigida por el Departamento Nacional de Planeación y cuyo objetivo es ofrecer un modelo de gestión pública eficiente al servicio del ciudadano, con una oferta de trámites y servicios con principios de trato digno y respetuoso, información completa, clara y eficiente; además de proponer soluciones innovadoras

CREMIL hace presencia en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Pitalito
Ampliar Imagen

En esta oportunidad, la Caja participó en la carpa que integró el sector defensa y estuvo acompañada por el Ministerio de Defensa, el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, Satena, Super Intendencia de Vigilancia, el Ejército, la Armada y la Policía Nacional.


En el stand de CREMIL se ofrecieron diferentes servicios tales como el registro al sistema biométrico, la actualización de datos, recepción de solicitudes y peticiones, se les informó la situación actual de la Entidad y se hizo la entrega del boletín, el cual tiene una circulación mensual.


Así mismo, a los asistentes se les explicó como descargar el aplicativo móvil en sus celulares y la manera para navegar y acceder a los diferentes links informativos y los botones de certificaciones que ofrece la página web de la Entidad.


Como primera experiencia en esta actividad, para la Caja de Retiro fue positivo porque se dio la oportunidad de ofrecer un servicio justo y oportuno a los afiliados residentes en este sector del país.


Por ser una feria de trascendencia nacional, es importante la presencia de CREMIL dentro de las Entidades del sector defensa. Es de destacar que algunos afiliados manifestaron su alegría al encontrar la comisión de la Caja de Retiro de Las Fuerzas Militares.

[Ver en formato amigable para la impresora]