Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL inicia negociaciones de "El Pedregal"

sábado, 20 de junio de 2015

Ayer fue un día muy especial para CREMIL. Iniciaron las negociaciones del Plan Parcial de Renovación Urbana “El Pedregal”, con el promotor Aldea S.A.

CREMIL inicia negociaciones de "El Pedregal"
Ampliar Imagen

En las instalaciones del hotel Tequendama en el salón Líderes, se reunieron los asesores del Ministro de la Defensa, los miembros del Grupo Social y Empresarial, los del Consejo Directivo y los Directivos de CREMIL, en cabeza del Director MG (RA) Edgar Ceballos Mendoza, con el acompañamiento de la Central de Inversiones S.A. (CISA) y el personal de Aldea Proyectos S.A, con el fin de llevar a un feliz término este proyecto considerado desde todos los puntos de vista como un éxito histórico.


Esta negociación obedece a la aprobación que dio el Consejo Directivo de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares en Pleno, en la sesión del 19 de mayo de 2015.


La Entidad, en ediciones anteriores del Boletín CREMIL, informó sobre las medidas que tomó la Caja para lograr la respectiva aprobación del Consejo Directivo, frente a la oferta que hizo el promotor Aldea S.A.


Lo que se busca con este proyecto es garantizarle un mejor futuro al patrimonio de la caja de Retiro de las Fuerzas Militares y así ofrecer mejores servicios a los 46 mil afiliados que son la razón de ser de la Entidad.


El proyecto denominado como el centro de negocios América, será un edificio ubicado en la Calle 100 con carrera 7 y el cual tendrá una torre de 20 pisos, con una alta productividad en renta, un plan completamente estudiado y proyectado para tener una rentabilidad aproximada de 15 mil millones de pesos anuales, que es lo que producen actualmente las 4 torres del Centro Internacional Tequendama en un año.


¿Qué quiere decir esto? Pues que la rentabilidad de la Entidad se va a fortalecer significativamente y el patrimonio institucional será cada vez mayor.


Con la puesta en marcha de esta negociación, CREMIL espera que todos los afiliados a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares sientan que su Entidad es y será la representación del esfuerzo absoluto y constante de la reserva activa.

[Ver en formato amigable para la impresora]