Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL más cercas de sus afiliados

viernes, 02 de diciembre de 2011

Comenzó diciembre y para la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares CREMIL, esta fecha es de unión con sus afiliados para ello se efectúo con DentoSalud una tarde de recreación musical con la presentación del grupo juvenil “Déjame ser”, donde seis mujeres y dos hombres deleitaron a las 65 asistentes de la Galería Bochica con su música de diciembre tropical y villancicos y en la parte del bolero, pop y latina con Nahomma, que presentaron entre otras, canciones de su primer trabajo discográfico que estará en el mercado en el mes de febrero del 2012.

CREMIL más cercas de sus afiliados
Ampliar Imagen
Los participantes al momento del ingreso recibieron un bono de $50.000 para los servicios odontológicos con DentoSalud y en la rifa del bono de &500.000 el ganador fue el Sargento Mayor (FAC) Hugo Antonio Cárdenas Sastoqué. El evento contó con la presencia del Mayor General (r) Rodolfo Torrado Quintero y las directivas de la Caja.

Elizabeth Baquero, de DentoSalud manifestó que: “Esta es una oportunidad única para integranos y brindar un momento de música a los afiliados de CREMIL, esperamos que este esfuerzo sea del agrado de cada uno de los participantes al evento”.

Las actividades del Octogésimos Sexto Aniversario de CREMIL seguirán con el viaje a Spa de Santa Mónica en Choachí este 2 de diciembre y el martes 13 en la tarde el bingo que organiza la Caja en alianza con Odontólogos Especialistas, donde se entregarán fabulosos premios en cuatro bingos, descuentos en tratamientos odontológicos y refrigerios.

Para concluir las actividades y despedir el año se estará efectuando en Ibagué el 15 de diciembre “el encuentro con los afiliados” en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, ubicado en el primer piso de la Gobernación del Tolima, los interesados pueden comunicarse con Acore Tolima al teléfono móvil 3208757252
[Ver en formato amigable para la impresora]