Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL obtuvo el segundo lugar en la estrategia de Gobierno en Línea

lunes, 22 de junio de 2015

La estrategia de Gobierno en línea busca la construcción de un Estado más transparente, participativo y colaborador, donde los ciudadanos hagan parte activamente en la toma de decisiones por medio de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

CREMIL obtuvo el segundo lugar  en la estrategia de Gobierno en Línea
Ampliar Imagen

De acuerdo a los resultados del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, liderado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, dentro de las entidades del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares obtuvo el segundo lugar con un puntaje de (77), después de la Industria Militar quien logró (82), en la estrategia de Gobierno en Línea, gracias a la participación continua y permanente de todos nuestros afiliados, en la formulación y seguimiento de los planes propuestos por CREMIL para estar más cerca de ellos.


La descentralización de los servicios ha permitido que la Entidad se adapte a las necesidades de los afiliados y es por esta razón que se ha venido motivando a los integrantes de la reserva activa para que utilicen las herramientas tecnológicas con el objetivo de disminuir las tareas y multiplicar la eficacia de las funciones de CREMIL.


Es importante resaltar que aún nos quedan requerimientos exigidos por el manual y debemos contar con el apoyo de los afiliados en el aprovechamiento de instrumentos puestos al servicio y bienestar de nuestro personal.


Sea esta la oportunidad para invitar a los que aún no han hecho uso de los trámites y servicios dispuestos en la página web, en el aplicativo móvil, chat virtual y demás bondades tecnológicas, para que las utilicen y se beneficien con todos los componentes de interacción entre CREMIL y los ciudadanos.


Así mismo para que participen y se favorezcan con la Oficina Móvil CREMIL, la cual se traslada a las ciudades en las que se realizan los encuentros, las videoconferencias con las agremiaciones y los foros para la construcción del plan estratégico y plan de acción. Todo esto apunta a seguir fortaleciendo la estrategia de Gobierno en Línea.

[Ver en formato amigable para la impresora]