Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL y Pasto juntos en la Oficina Móvil

viernes, 05 de junio de 2015

Más de 235 personas asistieron al encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Cuellars, quienes fueron recibidas con la presentación del humorista Junífero, artista especial que los contagio de alegría y emotividad.

CREMIL y  Pasto juntos en  la Oficina Móvil
Ampliar Imagen

El Director General de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, realizó un saludo en el que le explicó a los afiliados la dinámica de la Oficina Móvil CREMIL, aclarándoles que el propósito es ofrecer respuesta inmediata a todos los requerimientos y peticiones que presenten los asistentes frente a la Entidad, sin necesidad de salir de la ciudad.


Simultáneamente a la presentación del artista, algunos afiliados fueron recibiendo atención personalizada por parte de los asesores jurídicos y realizaron el registro biométrico y otros actualizaron datos.


Dentro de los temas más relevantes, estuvieron los relacionados con el IPC, el aumento salarial, la sustitución pensional y la prima de actividad, entre otros aspectos. En este ambiente de retroalimentación, se escucharon algunas apreciaciones de los asistentes:


La señora Ligia del Socorro de Cilima, esposa del SP Segundo Alcides Cilima Quistal, Q.E.P.D expresó: “El encuentro me pareció hermoso, todo tan completo que por primera vez obtuve respuesta inmediata. Solo tenía pendiente lo del registro biométrico y ya lo realicé.”


El SP (RA) Pedro Vicente Sánchez manifestó: “Un encuentro muy organizado y con una información muy completa. No tengo ninguna petición y la verdad estoy muy satisfecho por todo lo que ha hecho la Caja por nosotros los afiliados. Se nota el esfuerzo que hace el equipo de trabajo para que las cosas salgan maravillosas”.


La Caja de Retiro agradece por el apoyo logístico a la Brigada 23 del Ejército Nacional, a la Fuerza de Tarea Pegaso y al Batallón Boyacá. Asimismo, al dispensario médico de Pasto, a la Universidad Militar y a Comfamiliar Nariño, por su acompañamiento durante el desarrollo de la actividad.


Un agradecimiento especial, al señor SP (RA) Campo Enrique Chamorro, gerente de la Cooperativa Nariñense de Militares Retirados (COODEMIR), por su efectivo acompañamiento en la visitas domiciliarias y demás actividades derivadas del encuentro.


CREMIL quiere reconocer el apoyo del Banco Popular, entidad que patrocinó este encuentro.


El Director de la Entidad y su equipo de trabajo, espera que día a día este plan piloto no solo cumpla con las expectativas de los afiliados y sus familias, sino que al terminar cada encuentro, queden resueltas todas y cada una de las peticiones recibidas.

[Ver en formato amigable para la impresora]