Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL presente en Bucaramanga

viernes, 30 de mayo de 2014

De manera especial se invita a los señores y señoras oficiales, suboficiales, soldados profesionales, infantes de marina y sus beneficiarios residentes en Bucaramanga y sus alrededores a participar activamente en las siguientes actividades institucionales:

CREMIL presente en Bucaramanga
Ampliar Imagen

Encuentro Cremil – Afiliados: El 6 de junio de 2014 en el salón Gustavo Lievano del Hotel Chicamocha, ubicado en la calle 34 N. 31 - 24, a partir de las 8:00 am. Actividad a través de la cual se propicia un espacio de comunicación e interacción con los afiliados brindando información de interés por parte de la Entidad.


No se pierdan el gran Relanzamiento del convenio CREMIL/CAFAM - CAJA SANTANDEREANA DE SUBSIDIO FAMILIAR “CAJASAN”: El 7 de junio de 2014 a partir de las 9:00 a.m. en la Sede Vacacional Campoalegre, ubicada a 15 minutos de Bucaramanga, en el kilómetro 13 de la vía a Piedecuesta.


Con ocasión a este acto, el convenio Cremil - Cajasam ofrecerá una excelente actividad totalmente gratuita, para que los afiliados y su familia disfruten y se diviertan rodeados de la naturaleza, así mismo, recibirán información sobre los beneficios y servicios prestados a través de este convenio.


Los interesados deben inscribirse con su grupo familiar al teléfono 6434444 extensiones 4400 – 4402 y al celular 3002355274, con Mayerly Contreras.

[Ver en formato amigable para la impresora]