Caja de Retiro de las FF.MM.



CREMIL SIEMPRE UN PASO ADELANTE

jueves, 12 de febrero de 2015

Después de la reorganización de los procesos que adelanta CREMIL, se creó el área de Derechos de Petición la cual obtuvo resultados satisfactorios, evidenciados en la disminución en los tiempos de respuesta.

CREMIL SIEMPRE UN PASO ADELANTE
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CREMIL, buscando dar respuesta oportuna a los Derechos de Petición de los afiliados y sus beneficiarios, en febrero de 2014 reorganizó un equipo de trabajo cuya misión específica fue dar un lugar prioritario a cada una de las peticiones y unificar el criterio jurídico. Gracias a la dedicación y esfuerzo de este grupo, CREMIL logró tramitar durante el año anterior, 19.799 derechos de petición.


Es así como ha venido favoreciendo a los usuarios y se ha motivado a las diferentes áreas de la Entidad a trabajar en equipo y bajo nuevos e innovadores esquemas. Ha obtenido grandes resultados en beneficio de los afiliados y ha contribuido de esta manera al mejoramiento en su calidad de vida, convirtiendo a CREMIL en una Entidad enfocada en el servicio.


Si usted ha enviado un Derecho de Petición y aún no conoce su respuesta, lo invitamos a que  consulte a través de la página web www.cremil.gov.co, ícono “Correspondencia Devuelta” o en nuestro call center 3537300.


¿A qué apunta CREMIL y el área de Derechos de Petición?


El objetivo es que con las respuestas a los Derechos de Petición, las dudas e inquietudes de los usuarios queden completamente resueltas y no tengan necesidad de acudir a otros mecanismos.


Así mismo, apunta a ser un modelo de transparencia en atención al usuario, el lema de CREMIL, “servicio justo y oportuno”, siempre ha sido trabajar y afianzar la relación que existe entre la Entidad y sus afiliados, además de promover el compromiso de todos sus funcionarios.

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