Caja de Retiro de las FF.MM.



Curso de Informática en Neiva

viernes, 03 de julio de 2015

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares invita a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina de la reserva activa y sus beneficiarios, residentes en la ciudad de Neiva, a que se inscriban en el curso de informática que se realizará todos los miércoles y jueves, a partir del 22 de julio hasta el 20 de agosto de 2015.

Curso de Informática en Neiva
Ampliar Imagen

CREMIL buscando fortalecer el aprendizaje de todos sus afiliados viene ofreciendo diferentes cursos de sistemas en el territorio nacional, es por este motivo que la Caja convoca a los presidentes de las agremiaciones de Neiva para que incentiven a sus asociados a participar y se beneficien con estos programas.


Es importante tener en cuenta la programación ya que solo para los días señalados se abrirá el curso en el horario de 8:00 a.m hasta las 12:00 m, en el “Vive Digital” del barrio Las Granjas.


Así mismo se les recuerda que para dar inicio a este curso, el SENA exige un cupo mínimo de 25 participantes. Las inscripciones pueden realizarlas en el Área de Bienestar Social a través del correo electrónico svaldes@cremil.gov.co o al teléfono 3537324.

[Ver en formato amigable para la impresora]