Caja de Retiro de las FF.MM.



Día De Bienestar en el Valle Del Cauca

miércoles, 04 de septiembre de 2013

La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y el convenio con Cafam y Comfandi a través de la red de Cajas aliadas por los héroes de Colombia, en su firme propósito de continuar descentralizando el bienestar social para que cada día se beneficie un mayor número de afiliados, ha programado un relanzamiento de este convenio con la realización de un “Día de Bienestar” para los miembros de la reserva activa y sus familias, totalmente gratuito, en las instalaciones del Centro Campestre Pance, ubicado en la vía Cali – Jamundí km 17.

Día De Bienestar en el Valle Del Cauca
Ampliar Imagen

El Centro Campestre de Pance se encuentra ubicado privilegiadamente en un sector completamente natural y en un agradable clima, tiene una hermosa vista montañosa, senderos para caminar, sendero ecológico, avistamiento de aves, lagos de pesca, canchas de futbol, canchas de baloncestos, voleibol, voleibol arena, piscinas para adultos y niños, zona de juegos y muchos espacios para disfrutar en compañía de la familia y amigos.


Para el relanzamiento Comfandi ofrecerá actividades relacionadas con la salud y la importancia de la actividad física, a través de circuitos saludables, programas deportivos, rumba aérobica, música y actividades recreativas. Como cierre del evento se presentará el grupo African Trip con ritmos fusión pacifico.


Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, ingreso a partir de las 08:00 horas con un acto protocolario a las 09:00 horas, al cual Usted esta invitado, el acceso podrá realizarse por la vía Cali – Jamundí, para llegar por esta portería podrán tomar el transporte masivo Mio ruta A18, o por la vía Cañasgordas si va en vehículo, presentando el carne de servicios médicos del titular.


Los interesados en asistir deben inscribirse con su grupo familiar a través del Centro de Contacto de Comfandi: 6841000 opción 2 o fuera de la ciudad, línea 01800 968410. Contamos con su asistencia

[Ver en formato amigable para la impresora]